Suqqu – Coloretes en polvo

Ya os he hablado brevemente de esta marca japonesa de lujo cuando reseñé uno de los coloretes líquidos que sacó a principios de año (aquí). Hoy toca hablar de los coloretes en polvo, los Pure Powder Blush, y os traigo tres para que los pongamos a prueba. Dos son de la colección permanente y uno de la colección de este otoño 2019.

be98d9832a4b0c60c4212c0155042059
La colección otoño 2019 de Suqqu es muy sobria y elegante

Se trata de coloretes en gradación con dos tonos distintivos y una franja de transición. La marca te avisa desde el primer momento que estos son coloretes semi-mate, tiene un luminosidad radiante que aporta luz al rostro, que evita ese aspecto de piel seca que puede dejar un colorete en polvo en pieles más maduras o menos hidratadas.

Pero otro punto a tener en cuenta que nos da la marca es el hecho de que son coloretes muy sutiles, de pigmentación no intensa. Es decir, si tenéis un tono de piel oscuro u os gusta marcar mucho el colorete, este quizás no sea el producto ideal. Si por el contrario, os gusta más un colorete que aporte algo de color y luz, pero que no sea el centro de atención porque vais a optar por un maquillaje más destacado en ojos o labios, este es un colorete interesante.

Vamos a ver los coloretes que tengo para mostraros:

pGAfQhQl
A partir de la izquierda: 06 Harusumire – 04 Urushibi – 115 Benitsurara

Dos de estos tonos son de la colección permanente, que incluye 9 tonos.

  • 04 Urushibi: Al verlo me pareció demasiado beige y aburrido, pero queda como un terracota bonito con un tono más claro que se acerca a un melocotón claro. Además,  pigmenta un poco más de lo que pueda parecer. Tiene un subtono entre neutro y cálido.

2019-07-29 08.03.29

  • 06 Harusumire: es un colorete rosa medio con un tono claro que es casi un blanco azulado. Es un colorete para subtonos más fríos.

2019-07-29 08.03.20

Y luego he picado con uno de los tres coloretes de edición limitada de la colección de otoño 2019

2019-08-04 07.06.01
Colorete 115 Benitsurara
  • 115 Benitsurara: Se trata de un tono muy interesante para el otoño, con un rojo intenso y un blanco azulado muy delicado. La verdad es que la colección de otoño me pareció preciosa y llena de color.

 

Los tres coloretes (cada tono separado):

SMLSHkSl
A partir de la izquierda: 06 Harusumire – 04 Urushibi – 115 Benitsurara

Cada colorete cuesta 34 libras (39,76€) y se puede comprar en Selfridges y en Harrods. Los gastos de envío de Selfridges son más razonbles (si te haces del programa Selfridges pagas 18 libras y obtienes envíos gratis todo el año, pero el servicio de envío internacional de Harrods funciona bastante mejor, por no mencionar el servicio de atención al cliente si hay problemas, pero pagas más por envío). No veo el día en que SpaceNK o Cultbeauty vendan esta marca.

Los coloretes contienen 7,5 gramos de producto y se han fabricado en Japón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s