Tarte Cosmetics – Set de rostro de navidad 9 ways to shine

Scroll down to content

Este año como tenemos Tarte en España podremos disfrutar de sus famosos sets de navidad en los que, en teoria, se pueden probar productos nuevos junto con los icónicos de la marca a un precio más razonable.

20191005_154220.jpg

He visto el set de brochas y el de brillos de labios, muy monos, pero lo que me ha llamado poderosamente la atención es la paleta de rostro que este año, 9 Ways to shine, tiene un formato que me recuerda mucho a las pilas de Le Mètier de Beautè de las que ya os he hablado.

lmdb_cheekychic_facekscope_grande

Por supuesto, Le Mètier de Beautè es una marca bastante más cara. Una de las ventajas del set que reseño hoy es el precio. Cuesta 36,55€ pero contiene 9 productos o tonos diferentes que se pueden usar para diferentes fines y que se pueden repartir entre 3 personas distintas porque todos vienen divididos en tres pilas separadas.

Las tres pilas vienen en una caja transparente de plástico y cada una contiene 3 tonos en un empaque metalizado. Los iluminadores van en el disco superior, el que tiene una tapa con espejo y por eso van más protegidos (son los polvos más delicados de cada set).

Tenemos la pila dorada, la oro rosa y la gris plomo, cada una de ellas pensada para un tono de piel diferente, aunque yo podría usar las tres, pero la idea es que de este modo quedan cubiertos más tonos.

Vamos a ver qué contiene:

1755-9-ways-to-shine-cheek-wardrobe-alt7

  • La pila dorada (los tonos más claros):

Frosty (iluminador champán), Slay Bells (colorete semimate coral), Shimmering (colorete muy similar al Orgasm de Nars. Un rosa-coral satinados con sutiles destellos dorados).

20191006_132033

La pigmentación es correcta, no son polvos secos, si conocéis los coloretes Amazonian Clay de la marca, son bastante parecidos. Ninguno de los coloretes son cremosos o hiper pigmentados, pero funcionan bien y se difuminan sin problemas.

  • La pila oro rosa (la intermedia):

Snow Kissed (iluminador dorado), Prize (colorete semimate rosa-coral, más claro que el de la pila oro), Peppermint Mocha (los polvos bronceadores mate o una sombra de ojos, que también podemos usar como colorete solo o mezclado con Prize. Es un marrón cálido medio).

20191006_131731
Pila oro rosa
  • La pila gris plomo (la más intensa):

NYE (iluminador o sombra metálica en tono cobre-cereza), Decked Out (colorete mate rosa intenso) , Mistletoe (Colorete semimate coral).

IMG_20191006_135628_794

Los iluminadores son muy bonitos los tres, el de la pila dorada un poco más seco que los otros dos, el de la pila gris plomo el más metálico.

20191006_132735.jpg
Los tres iluminadores

Los coloretes del segundo disco de la pila en general me han gustado. El rosa de la pila gris es el más llamativo, los otros pigmentan bien, son más para uso diario en pieles claras.

20191006_132801

Y finalmente en el último disco tenemos un poco de todo. El colorete satinado que personalmente es el que menos me emociona porque ya tengo el Orgasm y hace años que no lo uso. Los polvos bronceadores me gustan más como sombra de ojos en mi tono de piel y el colorete de la pila gris plomo me encanta y también lo he usado ya como sombra. Todo lo he usado ya como sombra (tenía que probarlo).

img_20191006_135628_804.jpg

Me parece un set interesante si os gustan varios de los tonos o si queréis hacer pequeños regalos a tres personas en navidades o compartirlos con amigas. Cada pila se puede usar sola y son cómodas para llevarlas de viaje. Si compráis el set con otra amiga la verdad es que se queda muy bien de precio.

Ya está disponible en la web de Sephora España y lo podéis encontrar en algunas de las tiendas físicas. Lo que aún no he visto es el set de cuatro sombras metálicas en crema que tiene tan buena pinta y que Temptalia ha reseñado en positivo.

20191005_154216

Anuncios

One Reply to “Tarte Cosmetics – Set de rostro de navidad 9 ways to shine”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: