Para celebrar que Fresh Beauty ya tiene un primer producto en la web de Sephora España: la limpiadora de soja (sobre la que debería hacer una reseña) hoy he decidido hablar de una sus famosas mascarillas para ver si así se animan y traen más productos de la marca pronto y podemos aprovechar los sets de navidad que saca la marca todos los años.

screen-shot-2019-06-27-at-4.34.26-pm
Las mascarilla exfoliante con azúcar y rosas, la que aporta firmeza y se usa de noche con té negro, la hidratante con rosas y la que aporta luminosidad con vitamina C

Esta mascarilla fue el inicio de la línea especializada en vitamina C de la marca, la Vitamin Nectar. De esta línea ya os he hablado de la bruma (aquí), que es una de mis favoritas con diferencia y soy una fan de las brumas.

Hoy vamos a echarle un vistazo a la Vitamin Nectar Vibrancy Boosting Face Mask:

maxresdefault

Viene en un tarro de cristal verde pesado y tiene una consistencia y textura que me recuerda a la mermelada de naranja. De hecho, se trata de una especie de gel anaranjado que tiene trozos de gajos. Una vez aplicada no se te queda el rostro naranja, pero sí llego de mini pegotes de naranja. Un dato a tener en cuenta sobre todo a la hora de limpiarla.

vitaminnectar_mask_pdp_texture
Parece una mermelada, entran unas ganas de comérsela

Tiene un ligero aroma a fruta que no es excesivo, pero si no os gusta este tipo de olor, es bueno saber que lo tiene porque se trata de una mascarilla que va a estar en tu rostro unos 10 minutos.

4177_vitamincglowfacemask_model_2

¿Cómo se usa?

Aplicamos una cantidad generosa sobre piel limpia, lo hacemos con los dedos para ir masajeándo el producto con movimientos circulares y luego dejamos que actúe durante 10 minutos. A la hora de retirarla, lo ideal es usar una toalla de rostro y paciencia. En el envase te recomiendan también usar algodones como los que usamos para desmaquillarnos pero yo he usado siempre o una esponjita para rostro o mi toalla facial.

2190620bce76aa63ec34036fb5a10790
Estás como para que llame en ese momento el cartero o el del gas

Se retira mejor con agua templada, pero en general veréis que esta no es una mascarilla que compense usar 15 minutos antes de irte a trabajar porque tardas en retirar todos los pegotes (sobre todo del nacimiento del cabello). Yo la uso los domingos tranquilos para disfrutar de la experiencia sensorial y relajante que puede ofrecer esta mascarilla.

La marca recomienda no usarla más de 3 veces a la semana, pero yo suelo usarla 2 veces al mes.

Vamos a ver qué hace y qué contiene.

Se trata de una mascarilla 2 en 1, ofrece una suave exfoliación con AHAs derivados de la fruta y luminosidad en la piel gracias a una mezcla de vitaminas (C, E y B5) y minerales. Contiene 50% de pasta de críticos (clementina, naranja y limón) que es lo que ofrece esa exfoliación afrutada.

 

 

Ingredientes:

Aqua (Water), Glucose, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Clementina Fruit Extract, Citrus Sinensis (Orange) Fruit Extract, Glycerin, Fructose, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Pyrus Cydonia Seed Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Tocopherol, Butylene Glycol, Sclerotium Gum, Tetrasodium EDTA, Sodium Citrate, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Panthenol, Caramel, Potassium Sorbate, Sodium Metabisulfite, Citric Acid, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, CI 75120 (Annatto), Phenoxyethanol, Limonene

Por lo tanto esta es una mascarilla para esos días en los que tienes la piel apagada, triste, o en los que tú estás triste y necesitas un empujoncito.

vitamin_nectar_hero_0

No es una mascarilla para ir con prisas, personalmente me relaja a pesar de lo engorrosa que pueda parecer al tener los pegotes. Si te lo tomas con calma, la aplicas, la dejas actuar y luego lavas el rostro sin agobios, es de lo más agradable (como casi cualquier otra mascarilla). La piel queda suave, luminosa, nada milagroso, pero es que los milagros no suelen venderse en botes.

Una de las cosas que me gusta mucho de esta marca es que tienen muchos productos (no todos) en tamaño viaje, lo que te permite probar algo con una inversión de dinero y tiempo razonable para saber si te gusta y va con tu tipo de piel sin tener que comprar un bote enorme que si no te convence va a quedarse a criar polvo en tu casa.

Esta mascarilla está disponible en tamaño viaje 30ml (21 libras) y en tamaño grande 100 ml (52 libras) en Cultbeauty y en Spacenk. La marca también está disponible en la web y tienda de Harrods y John Lewis en Reino Unido (solo que los gastos de envío ahí son más caros) y tienen tienda propia en la zona de Seven Dials junto a Covent Garden (es una tienda genial, dan muestras sin problemas). Espero poder poner pronto el enlace aquí de Sephora España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: