Huda Beauty – Las nuevas mini paletas NUDE Obsessions

Scroll down to content

Huda Beauty lanzó no hace tanto una paleta a la que bautizó The New Nude, es decir una nueva versión de las paletas clásicas de tonos muy ponibles que todos llamamos erróneamente nude, porque no es tono piel, dado que no existe un solo tono ni siquiera un solo subtono de piel.

huda-beauty-nude-palette-6
La paleta New Nude de Huda Beauty

La New Nude era una paleta que tendía mucho al rosa y a los tonos morados, por lo que es más idónea para gente más pálida y de subtono frío (que también existen), pero ciertamente esta nueva idea es mucho más interesante e inclusiva.

Ahora lo que ha lanzado es tres paletas en uno de los formatos que mejor resultado le ha dado: las mini paletas Obsessions de 9 sombras. Lo brillante de la idea es que ha relanzado y reinventado su paleta Nude teniendo en cuenta que no todos los tonos sientan igual a todos los tonos de piel, de ese modo tenemos ahora una Nude Light (para pieles más claras y de subtono más frío), una Nude Medium (para pieles de tono medio y subtono cálido) y Nude Dark (para tonos más oscuros y nuevamente subtono cálido).

Otra de las diferencias entre estas paletas y las primeras paletas Obsession que sacó la marca con 9 sombras, es que el packaging es de plástico duro, más resistente y con un diseño más currado, muy al estilo de las paletas neón de este verano.

IMG_20191015_173744_036
La Nude Medium

Estas tres paletas que ya están en tiendas en Sephora y en la web cuestan 29,95€. Cada una trae 9 sombras (1,1 gramos de producto), 4 metálicas y 5 mate. Según la marca son paletas permanentes, por lo que no hay prisa, no se han venido solo por las fiestas, estás van a quedarse (al menos una temporada).

Vamos a ver las tres y luego reseñaré la que ya he puesto a prueba.

  • Nude Light: 

light-e1570444165430

Esta es la más clara de las tres. La marca nos informa que contiene una mezcla de colores en subtono frío y cálido, con melocotón, lavanda y malva junto con marrón y champán.

Es ligeramente más fría que la New Nude, pero si ya tenéis esa no os hace falta comprar esta a menos que os apetezca una barbaridad. No es que tenga exactamente los mismos tonos, pero el resultado es parecido.

HUDA BEAUTY
Nude Light
  • Nude Dark:

Sé que no he seguido el orden lógico, pero ya entenderéis el motivo. Esta es una paleta intensa, muy interesante y con menos tonos similares a la New Nude que pecaba de ser demasiado clara.

rich-e1570445303505

Marrones, tonos rojizos, oro rosa y bronce. Las sombras metálicas de esta paleta me parecen preciosas, las mates me gustan pero la tengo ya en muchas otras y finalmente no me ganó, aunque por poco.

HUDA BEAUTY
Nude Dark

Os dejó aquí unos swatches de las paletas Nude Light y Nude Dark. La foto a la izquierda incluye las dos paleta y la de la derecha son los tonos de la Dark.

Como habréis podido imaginar, me he decidido por la tercera paleta.

  • Nude Medium:

medium-e1570444344698

No es que sean tonos rompedoramente nuevos, pero me pareció que era la que tenía más variedad en opciones, con bronces, oro rosa, malva, marrón cálido, terracota, rosa empolvado, marrón más oscuro. Es quizás la más versátil, pero tiene un punto coral y anaranjado que me recuerda mucho a varias de las paletas que se lanzaron en verano (Natasha Denona te estoy mirando con el rabillo del ojo).

20191015_172126
New Medium

De las tres es la que más me ha interesado, aunque reconozco que estos tonos los tengo muy similares en otras paletas, pero las otras dos no acababan de encajar con mi “tono”.

Después de usarla una vez puedo decir que mis primera impresiones han sido positivas, las sombras mates son bastante pigmentadas pero se difuminan sin problemas. De las metálicas solo he usado dos: la del medio de la primera fila (dorada) y es más purpurina o destellos que otra cosa cuando la aplicas con el dedo sobre el párpado y luego está la de la esquina inferior derecha (bronce-oro rosa) que me ha sorprendido para bien. Es cremosa, pigmentada, una delicia.

En cuanto la usé más veces actualizo mi opinión sobre esta paleta, aunque por ahora es la que más me gusta de las paletas Obsessions que he probado.

450_1000
New Medium

No quería comprarme las tres porque ahora mismo se está lanzando tanto aprovechando las Navidades que es imposible probarlo todo sin morir en el intento (aplastada por las paletas). ¿Cuál os llama la atención más?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: