Ole Henriksen – Primeras impresiones

Scroll down to content

En enero visité Roma y me sorprendió encontrarme en Sephora con los productos de la marca Ole Henriksen. Ya había comprado un contorno de ojos de esta marca meses antes en un viaje de trabajo a Dinamarca y me hice con un pack descubrimiento para poder cotillear algunos productos.

ole-henriksen-640

El primer producto en tamaño grande que compré fue la exfoliante de rostro de la que ya os hablé, pero que finalmente era demasiado intensa para la cara y la he usado como exfoliante corporal. La he terminado este mes y no creo que repita.

2019-01-25-08.52.33.jpg
El 3 Little Wonders Mini Set

El 3 Little Wonders Mini Set trae tres de los productos estrella de la marca en formato viaje, ideal para crear una rutina de cuidado unos días y así probar la marca.

Contiene:

  • Un bote de Truth Serum de 15 ml. Un Sérum antiedad con vitamina C para potenciar el colágeno. Se trata de una textura tipo gel de color naranja. Promete iluminar, reafirmar e hidratar (un poco más y te saca al perro de paseo). Es un sérum agradable, no irrita y aporta algo de luz al rostro, pero nada reseñable al menos después de usar la cantidad que viene en este tamaño. Tiene un cierto aroma cítrico y contiene aloe vera además del True-C Complex™ (que es un derivado estable de la vitamina C).

oh50043_smear

Ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Glycerin, Oleth-20, Sodium Ascorbyl Phosphate, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Citric Acid, Parfum/Fragrance, PEG-12 Dimethicone, Benzophenone-4, Tocopheryl Acetate, Aroma/Flavor, Hydrolyzed Collagen, Disdodium Phosphate, Polysorbate 60, Yellow 6 (CI 15985), Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Thioctic Acid, Calcium Ascorbate, Sodium Phosphate, Sorbitol, Citrus Grandis (Grapefruit) Seed Extract, Sodium Benzonate, Alcohol, Absoribic Acid, Calcium Carbonate, Calcium Threonate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Euphrasia Officinalis Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Potassium Sorbate, Benzyl Benzoate, Citral, Limonene, Linalool.

Se aplica a diario después de limpiar la piel y aplicar el tónico y antes de la hidratante. No es un producto que me haya parecido malo o que me haya producido problemas, pero tampoco me ha enamorado y ahora que hay tantos sérum en el mercado, no creo que repita.

  • Tarrito de hidratante Sheer Transformation de 7 ml Sheer transformación. Se trata de una hidratante antioxidante y perfeccionadora que ayuda a igualar el tono y la textura de la piel. La recomiendan si tienes pequeñas manchitas. 

oh40056_smear

Se trata de una crema blanca ligera que se absorbe razonablemente rápido, personalmente no percibo un aroma y no me aporta una sensación grasa a la piel (tengo piel mixta con zonas secas). Es agradable usarla, la talla era demasiado pequeña para ponerla a prueba a medio plazo, pero esta hidratante podría interesarme en un tamaño mayor aunque creo que la usaría más en verano que en invierno. La marca recomienda usarla después del sérum antes mencionado para potenciar los resultados.

Contiene ácidos de frutas y extracto de regaliz para ayudar con el tono y textura de la piel.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Tribehenin, Glycerin, Steareth-20, Steareth-2, Hydrogenated Coco-Glycerides, Phenoxyethanol, Sucrose Dilaurate, Octyldodecanol, Cyclopentasiloxane, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Dimethiconol, Hexylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Tocopheryl Acetate, Helianthus Annuus Seed Cera (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax), Pisum Sativum (Pea) Extract, Santalum Album (Sandalwood) Wood Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Berberis Vulgaris Bark Extract, P-anisic Acid, Sorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Sorbitol, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Superoxide Dismutase, Calcium Ascorbate, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract.

Se trata de una hidratante vegana (por si os interesa)

Y finalmente el tercer producto:

  • El Invigorating Night Transformation Gel de 7 ml, que es un producto con textura gel con complejo AHAs (alfa hidroxiácidos) para usar de noche y seguir mejorando la textura y el tono de la piel. También es un producto vegano con microalgas diseñado para uso diario.

p42330-av-02-zoom

No me irritó la piel, tampoco lo usé a diario ni en combinación con otros ácidos y usé protección solar al día siguiente como te recomienda. Está bien, sobre todo por la textura, pero he probado mejores productos con AHAs. Como suele recomendarse con este tipo de productos, probad un poco en un brazo antes de comprarlo para ver la reacción de la piel.

Aqua/Water/Eau, Glycolic Acid, Glycerin, Chondrus Crispus (Carrageenan), Xanthan Gum, Lactic Acid, Potassium Hydroxide, Vaccinium Myrtillus (Bilberry) Fruit Extract, Phenoxyethanol, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Propylene Glycol, Chlorphenesin, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Sodium Dehydroacetate, Citric Acid, Parfum/Fragrance, Biosaccharide Gum-1, Sodium Levulinate, Calcium Ascorbate, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Anisate, Calcium Carbonate, Calcium Threonate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Benzoate.

 

Así que estos tres productos prometen:

  • Elasticidad y luminosidad gracias al sérum
  • Hidratación, antioxidantes y un tono ligeramente más igualado gracias a la hidratante
  • Mejorar aún más el tono y la textura de la piel de noche mediante una suave exfoliación.

Menos el sérum, el resto de los productos de este set son veganos, todos han sido fabricados en Estados Unidos. La empresa es propiedad de Kendo por lo que se suele vender en tiendas Sephora (a España aún no ha llegado, en Italia lleva ya un tiempo, por lo que no tardará) y en Reino Unidos la podemos encontrar en las tiendas Boots.

De lo probado en este set lo que más me gustó fue la hidratante, pero los otros dos productos no me parecieron malos, solo que necesitaría más cantidad del sérum para formarme una opinión más completa. En líneas generales ninguno de los tres me encantó de partida, por lo que cuando se acabaron me olvidé de ellos y no he pensado en volver a comprarlos de momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: