Los sets de navidad – Laura Mercier

Scroll down to content

Otra de las maravillas de las Navidades, más allá de turrones, luces nocturnas y a Mariah Carey dándolo todo, son los sets de productos que no son novedad, pero que te permiten probar cosas a un precio más razonable y con un tamaño ideal para viajes, desplazamientos y bolsos varios.

Hoy voy a repasar algunos de estos sets, hay muchos, la mayoría de las marcas de tratamiento tienen alguno, pero solo me han llamado la atención algunos.

  • Laura Mercier.

No he probado muchas cosas de esta marca, es así, pero sus sombras en crema en formato lápiz, las Caviar Stick, me encantan. En Navidad sacan unos sets de 4 mini sombras. Este año han sacado dos sets:

Eyes of Gold Mini Caviar Stick Collection

20007564_zi

En este set tenemos 4 tonos clásicos de la marca y muy ponibles: Rosegold (un oro rosa tan clarito que parece champán), Copper (cobre luminoso), Burnished Bronze (bronce amarronado, precioso) y Cocoa (un marrón oscuro semi-mate).

20191105_110716.jpg
Diferencia de tamaño entre una de las sombras del mini set y una de tamaño normal de venta

Si no habéis probado nunca estas sombras, este es un set de lo más interesante. Se pueden usar solas o como base cremosa para otros productos en polvo. Personalmente me duran bastantes horas, soportan bien el sudor y no me dan problemas. Eso sí, aplico capas finas y difumino bien. Son fáciles de usar y me parecen preciosas.

Las sombras se pueden comprar de forma individual (24 libras cada una) y este set de 4 mini sombras cuesta 32 libras. En el set hay tres sombras más metálicas (sin purpurina) y una más satinada, semi-mate. Entre las individuales hay sombras con purpurina y otras completamente mates (por si os interesa).

El segundo set que ha sacado esta marca está compuesto por 4 sombras Caviar Stick de las que tienen purpurina:

Caviar Du Jour Mini Caviar Stick Collection

uk200025295_laura_merc_1

Mismo precio, cuatro sombras, pero tonos más pastel y con presencia de purpurina. Temptalia le ha dado una mala reseña a este set, solo saca nota el tono morado. He cotilleado porque no he usado ninguno de estos colores.

Contiene los tonos: Magnetic Pink (rosa pálido), Intense Moonlight (dorado oscuro), Metallic Taupe (bronce dorado), Intense Amethyst (la versión brilli brilli del tono Amethyst).

Finalmente, si queréis probar la fórmula, pero tener 4 colores os parece un exceso, la marca también tiene una opción para vosotros.

Por 21 libras puedes comprar el Caviar Duet Mascara and Shadow Set que contiene la máscara de pestañas negra que aporta volumen y la sombra en el tono Rosegold (uno de los más neutros y menos arriesgados).

Os dejo aquí algunos de los tonos que tengo de estas sombras:

20191105_111135.jpg
Amethyst – Rosegold – Au Naturel (mate) -Aubergine (semi-mate) – Burnished Bronze – Grey Pearl – Rush (uno de los tonos nuevos de 2019, es un duocromo) – Ginger (mate y nuevo de 2019) – Beam (duocromo nuevo de 2019)

Los tres tonos que tengo de los que sacó la marca este año los compré en Roma en La Rinascente.

2019-01-26 16.18.33
Los tonos de la primavera 2019

Los tonos duocromo: Rush (similar al pigmento Blue-Bown en formato crema) y Beam (blanco perlado de destellos rosa frío) son de lo más curioso. Muy recomendables

Los sets no traen tonos nuevos ni ediciones limitadas, por lo que si no os convencen no pasa nada, todos estos tonos seguirán ahí disponibles en formato individual

Si las comparo con las sombras en crema en formato similar de By Terry, estas últimas me parecen más espectaculares, contienen unos pigmentos más distintivos, pero tienen menos opciones a la hora de elegir tonos. Las dos son buenas fórmulas, las de By Terry ahora las tenemos disponibles en varias tiendas en España, espero que Laura Mercier haga lo propio en 2020.

2 Replies to “Los sets de navidad – Laura Mercier”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: