Hacía tiempo que no reseñaba una paleta de esta marca, pero es que las de las Navidades pasadas no me dijeron mucho. Todas las marcas tienen un tono que es su super ventas y por eso le dan mimos y sacan ediciones especiales: Hourglass siempre tiene un tono Icon en todos su labiales, Charlotte Tilbury ha sacado prácticamente de todo con el tono Pillow Talk y en el caso de KVD Beauty su tono por excelencia es Lolita. La marca ya había sacado una primera paleta Lolita inspirada en el tono del labial líquido que inició esa moda (hay dos ediciones de Lolita en labial, una más rosa que otra, hubo un colorete y una sombra en formato individual).

  • La paleta Lolita:

Esta Navidad la marca se inspira en estos mismo tonos (rosa empolvado, granate apagado, marrón neutro) y ha sacado una paleta de 18 sombras con diferentes acabados y algo más de variedad cromática.

kat-von-d-beauty-lolita-palette-shades-z

Como ya os comenté, esta marca ha dado el paso y todos su productos ahora son 100% veganos, incluidas las sombras de esta paleta. Por supuesto, se trata de un producto que no ha sido testado en animales y fabricado en Francia.

Como suele ser habitual en esta marca, el packaging es de 10, todo en tonos rosas y dorados, con un espejo y tres sombras de un tamaño mayor (ahora veremos cuáles y el motivo).

Vamos a repasar los tonos:

s2288868-av-02-zoom

  • Preciosa: champán claro satinado. Es un poquito seco de entrada pero deja un velo de destellos en cuanto lo difuminas.
  • Sonrisa: en mi humilde opinión esta es la joya de esta paleta. Es un duocromo precioso, mezcla naranja luminoso con destellos en verde turquesa que dependiendo de la luz brilla azul. Es el hijo del pigmento blue-brown de MAC con la sombra Star Dust de Marc Jacobs Beauty. Se trabaja de lujo y queda espectácular. Si la venden en formato individual me hago con una
  • Muñeca: un lavanda grisáceo, este famoso Taupe inglés, en acabado mate. Es una sombra mate ideal para maquillajes neutros si no quieres sombras de subtono cálido.
  • Cruz: un bronce-rosa metálico. Es el primo del oro rosa pero en bronce. Sutil, nada cantoso, muy ponible.
  • Romantico: un morado amatista lleno de destellos rosas. Se me enamora el alma (no, pero con ese nombre)
  • Cariño: morado berenjena de subtono cálido y acabado mate. Pigmenta bastante bien para ser el tono más complicado de los mates. Ninguna queja.
  • La Lupe: naranja apagado, como de color óxido, en mate.
  • Dulces Sueños: una de las tres sombras grandes. Es una sombra metálica cobre muy bonita, muy metálica.
  • Enamorada: melocotón apagado mate
  • Reina: la segunda de las sombras grandes es en realidad purpurina semi prensada metálica y multicolor. No sé si esta moda de las purpurinas en las paletas acaba de convencerme. Al menos solo hay una. Es purpurina, así que requiere de un poco de prebase específica (glitter glue al rescate)
  • Esperanza: rosa mate muy claro
  • Luna: La tercera de las sombras grande es otra preciosidad metálica en rosa luminoso. Me habría gustado más tres de esta que solo dos y una de purpurina, pero no se puede tener todo.
  • Amorcito: me despierta ternura este nombre y encima es un tono caramelo mate.
  • Silvia: es un tono crema mate con un puntito de amarillo ligerísimo.
  • Juanita: marrón medio con un toque grisáceo mate.
  • Destino: rosa claro con destellos dorados
  • Rosario: granate con destellos (similar al tono estrella de la mitad de las paletas nuevas de Natasha Denona.
  • Lolita Por Vida: el tono que da nombre a la paleta es una nueva versión más oscura del rosa empolvado mate Lolita.

Los tonos más cálidos: Preciosa – Sonrisa – La Lupe – Dulces Sueños – Amorcito – Silvia

Muñeca – Cruz – Enamorada – Reina – Juanita – Destino

Romantico – Cariño – Esperanza – Luna – Rosario – Lolita por vida

 

Me gustan mucho los nombres que han elegido para las sombras, desde luego, si tenéis en la familia o entre las amigas alguna Lola, Silvia, Juanita o Rosario este va a ser un regalazo para las Navidades.

La he usado durante algo más de una semana y se pueden crear maquillajes variados, más neutros, más morados o darlo todo al dorado y bronce. La he usado para recrear un look de Patrick Ta que me tiene enamorada y que él creó para Gigi Hadid con tonos neutros y cálidos y un punto en luminoso más cerca del lagrimal que yo he conseguido usando Sonrisa gracias a su efecto duocromo.

img_1573398083

 

La paleta está disponible en Sephora en la web y en tienda por 49,55€ (aunque ya ha entrado en una oferta y seguramente también entre en las posibles ofertas del Black Friday que está a punto de caer).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: