Lisa Eldridge Makeup – Labiales – Los rosas

Scroll down to content

Si os gusta el mundo del maquillaje seguro que os suena el nombre de Lisa Eldridge, una de las youtubers originales, maquilladora, directora creativa de la línea de maquillaje la marca Lancôme y autora de un libro sobre el tema. Sus tutorial abarcan todo tipo de producto y look y maquilla a algunas de las famosas más relevantes del panorama internacional, especialmente las británicas. Encima de todo eso, es una mujer que cae bien, lo que no está nada mal.

b18e61d53691324ec943727cd93ea3f2
Modelos con su colección de labiales rosas que lanzó este verano

Primero lanzó una selección de tonos en rojo (clásico, anaranjado, etc.) con acabado mate, al que ella llama True Velvet Lipstick. Fue un éxito rotundo, se agotaron y empezamos a ver sus tonos en muchas alfombras rojas.

Velvet Ribbon, el rojo clásico, es la estrella de este primer lanzamiento.

Tras este éxito, Lisa sacó para la primavera y el verano de 2019 una selección de tonos en rosa que va desde los rosas ligeros y coralosos hasta el fucsia neón. Otro éxito total, con todos los tonos agotados apenas se pusieron a la venta.

3b6a82dda096caee0e32be049a89d930
The Irresistible Pinks Collection

De esta colección os voy a hablar más por dos motivos: está de nuevo a la venta y quizás no vuelva (esta es vuestra oportunidad) y es la razón por la que me obsesioné con los fucsias el pasado verano.

La Irresistible Pinks Collection está compuesta por 3 tonos, a cual más bonito, y de dos nuevos acabados:

  • Love of my life: rosa luminoso con cobertura media-baja y acabado jugoso. Es un Luxuriously Lucent Lip Colour.
4e2b5053b4999709a9a7852afc7b93aa
Love of my life

Este labial es 100% vegano y está de nuevo a la venta (26 libras + gastos de envío).

  • Go Lightly: otro de los Luxuriously Lucent Lip Colour, por lo tanto de cobertura media-baja. Este es un rosa coraloso ideal para la primavera. Muy bonito, pero este no ha vuelto a ponerse en venta (de momento).
dcccb33b46c7c39cf49123b072006404
Go Lightly
  • Rainbow Spill: es uno de los colores más originales de la colección y de los que he visto. Me tienta mucho, no sé si acabará cayendo en la cesta. Es un Insanely Saturated Lip Colour, 100% cruelty free (toda la marca lo es, no testan en animales). Se trata de una mezcla de rosa sandía, coral eléctrico con un punto neón. Es el color ideal para pieles más oscuras, pero también único tengas el tono de piel que tengas. También cuesta 26 libras y está de nuevo disponible aquí.
37ef9313ee33981e4fea5efccee8bbc4
La cantante Lizzo luciendo Rainbow Spill (me encanta esta chica)
  • Skyscaper Rose: el fucsia neón en el acabado Insanely Saturated Lip Colour, que es como un semi-mate luminoso. Este es el color que hizo que prestase atención y que además motivo a varias maquilladoras conocidas en redes a darle una oportunidad al fucsia este verano. Lo hemos visto por todas partes.

Hay un vídeo genial de Pixiwoo titulado Angry Makeup (cuando te maquillas en pleno cabreo) en el que se emplea este labial

9c263499e27bef2c6ed0cb2fde31a6bd

Este es el que quería y el que se ha venido a casa ahora que está de nuevo en venta. Así que vamos a analizarlo en detalle. Cuesta 26 libras y está disponible aquí.

Me gusta el modo en el que Lisa ha cuidado cada detalle de su producto, las cajas de envío, las barras. Vienen en cajitas de cartón blanco y dorado, el empaque es dorado, sólido, con cierre magnético para evitar que se abran en el bolso.

Otro de los elementos diferenciadores de estos labiales, es que cada tipo de acabado tiene una textura diferente en la barra.

En el caso de los Insanely Saturated Lip Colour se trata de barras rugosas, casi como un gotelé, con la L y los labios de la marca en el centro.

2019-11-20-10.26.52.jpg
Skyscapper Rose (una sola pasada)

Es cómodo de llevar, muy pigmentado, tiñe ligeramente el labio. No es hiper cremoso, pero tampoco un mate puro y duro.

0c550a51b1f5d2b8599eb7cf89c08146

Tiene ese punto azulado que hace que los dientes se vean más blancos.

En verano me quedé enamorada de este labial, pero estaba agotado, así que me puse a buscar alternativas y fue por eso que compré el mini labial fuscia mate de Pat McGrath, el Full Panic. Así que he comparado los dos fucsias y son diferentes, los dos son preciosos, pero con matices distintos.

Full Panic (arriba) tiene más rojo y es luminoso pero menos neón que Skyscraper Rose (abajo).

¿Os llaman la atención?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: