Lisa Eldridge Makeup – Los labiales – The New Velvets

Scroll down to content

En la anterior entrada os hablé de los labiales “rosas” de Lisa Eldridge que acaban de volver a estar disponibles precisamente al mismo tiempo que se lanzaba la tercera colección de labiales de la marca de la maquilladora británica: The New Velvets.

2bee4e1868a0975eec674fa0e1bc2cd9

Esta es la colección más amplia que ha sacado, se trata de 6 tonos que van desde un nude delicado a un morado-granate oscuro en acabado mate.

1770a4235382f122f615a56d83d190d4

Muchos de estos colores han volado apenas salieron a la venta, otros siguen disponibles. Lisa ha advertido que aunque algunos tonos volverán, es probable que siga realizando pocos por el trabajo que lleva y que no entra en sus planes vender grandes cantidades. Lo que tiene sentido si te fijas en el mimo con el que los produce.

Velvet Fawn es un tono nude (beige amelocotonado), de esos que gusta mucho, que no es nada mi estilo, pero es de los que aún está en venta y por eso he decidido incluirlo en esta entrada.

19a64881d54936982c5ac342375020a0
Velvet Fawn

Velvet Muse y Velvet Beauty tienen más rosa en la mezcla y han volado (probablemente por eso).

Otro de los tonos agotados es el que os voy a mostrar (lo siento, es posible que vuelva). Se trata del Velvet Myth, un tono frambuesa intenso muy luminoso, mate y que es perfecto si te gustan los labios vampy (sobre todo en esta época del año).

Este es totalmente mi tipo de labial, me encanta, no podía resistirme.

Estos labiales tienen una textura super curiosa en la barra, del mismo modo que Skyscraper Rose parecía tener gotelé, los New Velvet parecen estar recubiertos de una textura textil, parece que vienen abrigaditos.

No se trata de un mate apagado o reseco, como pasa muchas veces. La sensación una vez lo aplico es similar a la que tengo con los mates de Charlotte Tilbury y los de Tom Ford. Es decir, sigue siendo un mate, pero es cómodo de usar, relativamente fácil de aplicar (mate y vampy suele requerir un poco de amor y dedicación para que los labios queden perfectos).

2019-11-20-10.22.54.jpg
Velvet Myth (una sola pasada)

A pesar de ser mate es un color muy vivo, lleno de luz y como tiene su punto azulado, también ayuda a que los dientes se vean más blancos.

Como es un color de los que me flipan lo he comparado con los mates de este tono que tengo de Charlotte Tilbury. [En la foto tened en cuenta que los de Charlotte ya los he usado en múltiples ocasiones y el otro estaba recién estrenado].

2019-11-20-10.25.03.jpg
Velvet Myth, Hel’s Bells (de los Hot Lips), Glastonberry (Matte Revolution) y Amazing Amal (Hot Lips 2)

El más parecido es Hel’s Bells, sobre todo aplicado. Es un tono agotado en la web de Charlotte ahora mismo, pero si ya lo tenéis quizás os interese elegir otro labial de Lisa. Glastonberry es mucho más morado y Amazing Amal más claro.

¿Qué os parece? Sigo meditando si no comprarme el tono neón coral o dejarlo pasar. Si os interesa alguno, mirad la web de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: