Pat McGrath – Paleta Mothership VII: Divine Rose

La madre del maquillaje está teniendo una Navidad de lo más movidita, nunca antes había sacado tanto producto junto. Primero sacó dos paletas de 4 sombras especiales con sus respectivos labiales, luego otra paleta más, la Ritualistic Rose Quad y dos iluminadores líquidos (sigue pendiente esa reseña, no se me olvida).

pmg_ms7_smears

Después de ese despliegue cabía esperar que ya no veríamos más novedades hasta 2020, pero estábamos muy equivocados, empezó a correr el rumor por Instagram de una paleta en rosas y malvas de las grandes que solo estaba disponible en la app de la tienda británica Selfridges (dónde la marca se lanzó en abril de este año). La paleta voló en cuestión de horas, no se repuso y medio mundo se quedó con ganas. Luego llegó el correo de la web de la maquilladora para apuntarse a la lista para el segundo lanzamiento de esta paleta rosa en la web y en cuanto salió a la venta corrí a por ella, son mis tonos, el subtono frío y tiene un duocromo que me quita el sueño. La paleta volvió a agotarse en menos de un día, pero la marca ya ha anunciado que volverá (era edición limitada, pero me huelo que acabará siendo permanente).

Vamos a cotillear la nueva paleta: la Mothership VII Divine Rose.

Como siempre, el diseño del packaging es espectacular. Como la paleta se centra en los tonos rosas más fríos, tenemos rosas y diamantes adornando la caja de cartón que contiene la paleta negra de plástico duro con sus 10 sombras (4 de ellas especiales, como suele pasar con las paletas grandes).

20191203_104916.jpg

Las sombras se han fabricado en Italia. Vamos a ver los tonos que trae:

mothership_pan_names_vii_1200x1200

Un detalle a tener en cuenta es que en esta paleta figuran tres sombras que ya están en otras de las paletas grandes y una que es muy similar a uno de los tres tonos de la paleta de iluminadores.

phluenjls02qbwe

Lo digo por si sois muy fans de la marca y ya tenéis varios productos. Como no las tenía me he decidido a comprar esta paleta y voy a mostraros los tonos de dos en dos (la de arriba con la que tiene inmediatamente abajo y de izquierda a derecha):

20191203_104422
En la foto se ve el efecto duocromo de VR Rose Venus
  • Skinshow Nude: Una de las sombras repetidas. También la podemos encontrar en la Mothership I Subliminal Palette (le tengo muchas ganas a un tono duocromo de esta paleta pero me tumban los azules). Se trata de un beige dorado metálico muy suave y delicado.
  • Xtreme Mahogany: Un marrón oscuro mate con un ligero subtono cálido que no ha dado problemas de momento a la hora de difuminar.

20191203_105004.jpg

  • Velouria: Una gozada de sombra, un malva medio apagado de subtono frío y acabado mate. Muy pigmentada, fácil de usar. Si os gustan los malvas, esta sombra os va a encantar.
  • Love Lace: Una de mis favoritas, qué bonita es. Me encanta combinada con Velouria. Es un tono topo-morado metálico super luminoso y pigmentado.

20191203_105004-1.jpg

  • Sable Bronze: Un bronce oscuro con un punto dorado perlado bastante pigmentado. Muy bonita.
  • Rose Dusk: Otra de las sombras repetidas si tienes la Mothership II Sublime Palette (la del verde intenso). Un rosa aframuesado perlado con un ligero subtono cálido. Bonita pero menos cremosa que Love Lace (es que esa es una maravilla).

20191203_105009

  • Refined Gold 002: La primera de las 4 sombras especiales y quizás la menos especial de las 4, pero no por ellos menos bonita. Se trata de un oro metálico con un ligero subtono cálido y un punto amarillo.
  • VR Rose Venus: Quizás la sombra anterior parece más normalita porque la he agrupado con esta joya. Es una sombra duocromo que dependiendo de la luz danza entre el rosa, el coral anaranjado y el dorado. Es como un atardecer encapsulado en sombra. Es sencillamente especial y preciosa. Tiene una textura más seca que las anteriores sombras que he mencionado y logramos que quede mejor en el párpado si la aplicamos con los dedos.
  • Iridiscent Pink 003: Esta sombra duocromo que parece blanca pero deslumbra en un rosa frío opalescente y lavanda se parece bastante a uno de los tonos de la paleta de iluminadores. No la tengo, por lo que no puedo compararlas. Pero voy a usar este tono como iluminador en cuanto pueda para ver cómo queda. También vale la pena aplicarla con el dedo.
  • Astral Solstice: Una sombra topper en tonos beige achampañados que crea el efecto de piel mojada si la aplicas sola. Nuevamente, mejor con el dedo que con brocha.
20191203_105012.jpg
Refined Gold 002 – VR Rose Venus – Iridiscent Pink 003 – Astral Solstice

Vamos a ver todos los tonos juntos:

20191203_104948

De momento sigue agotada, pero ya se ha anunciado que regresa y es posible que esta vez lo haga en Sephora además de la web de la marca. En 2020 imagino que veremos más productos de Pat Mcgrath en España, quién sabe si uno no será esta paleta.

Las paletas grandes de la marca son bastante caras, no sé si picaré en otra de este tamaño, pero esta traía los tonos que más me gustan.

Por lo pronto la maquilladora ya ha anunciado una mega colección en colaboración con Star Wars (rara combinación, sin duda). En esta colección habrá una paleta grande, dos de tamaño medio, labiales y seguramente otras sorpresas. Ya os contaré si finalmente pico en algo.

8 comentarios en “Pat McGrath – Paleta Mothership VII: Divine Rose

  1. Esta es quizás la más fácil de usar de las que he probado de la marca, van a salir nuevas la semana que viene, pero el equilibrio mate, metálico y especial de esta paleta me parece perfecto.

    Me gusta

    1. Es que la Subliminal Platinum Bronze es preciosa también. Esta es quizás la que más estoy usando de todas las que tengo de esta marca. Son muy mis tonos, pero como Pat últimamente no cesa de sacar nuevas paletas, tendremos que estar atentas. Qué ganas de tener sus paletas y todos los labiales en España para poder ir a probarlos con calma, que son tan caros que prefiero probar después de tocar que hacerlo siempre por internet

      Me gusta

Deja un comentario