La colección de Navidad de Natasha Denona ha incluido tres productos que se lanzaron prácticamente a la vez (aunque cada uno nos ha llegado a su ritmo): la paleta de sombras Metropolis que se supone que es de edición limitada y celebra también el aniversario de la marca, el duo de iluminadores dorados (que he probado en tienda y son básicamente destellos dorados sin mucha magia) y la última de las mini paletas de sombras que solo se pueden comprar en Sephora: la Mini Gold.

affe9b1a858dab224e86648eb3a35e04
Dorados y verdes para las Navidades 2019

La paleta Gold original salió a la venta las Navidades pasadas, en 2018, como una edición limitada que tuvo tanto éxito que se ha quedado en el lineal fijo de momento. Tengo que confesar aquí que en su momento no tenía pensado comprarme la Gold, me preguntaba para qué quería yo más sombras doradas, puesto que Gold trae 15 sombras, pero acabé cediendo a la tentación y es una de mis paletas favoritas de la marca y de todas las que tengo (está en mi lista de paletas más usadas del 2019).

La Mini Gold no repite sombras, se plantea como una paleta complementaria, de tal manera que si no os acabó de convencer la idea de una paleta dorada grande, esta puede ser una mejor opción (y más barata) o si ya tenéis la Gold, esta os puede ayudar a darle más emoción o a llevaros un poco de espíritu de viaje (es más pequeña y manejable).

La Mini Gold ya viene en el nuevo empaque de la marca para las mini paletas (mejor diseñado, más atractivo):

Como suele ser el caso en las mini paletas, esta trae 5 tonos, dos mate, una sombra duocromo y dos metálicos en tonos que van desde el beige grisáceo hasta el verde oscuro, con una muy sutil presencia del dorado a pesar de su nombre (para tonos oro mejor la paleta grande Gold).

dad950e698645968f7aff71555fea8b0
Propuesta de maquillaje de la marca

De las mini paletas, esta está dando muy buenos resultados, sobre todo las dos sombras mate son excelentes, las metálicas hay una muy dignas y una mejorable pero no mala.

a7971d251e5393963f084191f00f6a22

La paleta cuesta 25,55€ en Sephora España (la puedes comprar online o encontrar en los estantes cerca de las cajas en las tiendas tengan o no el resto de productos de la marca, las mini suelen estar en la sección Beauty-to-go). Estas paletas han entrado en las promociones que hizo Sephora con motivo del Black Friday, Ciber Monday, por lo que seguramente entren en el descuento del 20% que suelen sacar en diciembre cara a los regalos todos los años (es un regalazo si te gustan los tonos verdes).

Vamos a ver los tonos que trae:

  • Lodge (283CP): Beige oscuro con un punto oliva, subtono frío y acabado mate. Una sombra fácil de usar.
  • Dark Sepia (47P): Marrón oscuro con notas oliva y acabado satinado con destellos. Es la sombra que es bonita pero la que al difuminarla tengo la sensación de que pierde parte de su belleza si no uso una prebase muy pegajosa.
  • D’Or (284M): El dorado de la paleta, es luminoso, metálico y con buena pigmentación. Es similar al tono Enraptured de Pat McGrath
  • Bia (285CP): Verde oliva claro mate, para ser un verde mate no me da problemas
  • Antheia (286DC): La sombra duocromo que juega con los tonos verde claro, bronce y destellos en verde bosque. No queda excesivamente duocromo en el párpado, pero es muy bonita de todos modos y no da problemas. Destaca más si usas prebase.

 

Si os interesa probar los tonos dorados estas fiestas, pero os da cierto respeto podéis empezar con una paleta como esta, que no supone un gasto excesivo y optar por un maquillaje como el que propuso la pasarela de Anna Sui:

f31ea1ba047bf7101af8a9f37ce292b1

2 Replies to “Natasha Denona – Paleta Mini Gold”

    1. Si te gustan los verdes es una paleta muy bonita. De las minis es quizás la que menos opciones de colores tiene, porque se centra mucho en verdes y añade el dorado, pero la duocromo verde es una sombra preciosa y muy delicada. Además con las ofertas que tiene ahora Sephora para que la gente compre regalos el precio es un poco más interesante.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: