Chanel Beauty – Primeras impresiones de la colección de Navidad 2019

Scroll down to content

La colección de Chanel para Navidad, Les Ornaments, no ofrece nada ni en texturas ni en colores: granates, rojos y dorados. Lo típico que se espera para estas fiestas, pero tiene alguna pieza destacada. Mención especial se merece el diseño de los productos, en esto Chanel no defrauda, pero por ese precio el diseño no basta si ya tienes mucho maquillaje. Ahora, como regalo, quedas “de lujo”.

Como se aprecia en las fotos, tenemos tres esmaltes en rojos y granates, un quad de sombras bastante neutras pero satinadas (champán, un dorado verdoso, un oliva apagado y un marrón caramelo luminoso), labiales entre el rosa, el coral sutil y el rojo y luego las sombras sueltas que son preciosas y, en mi humilde opinión, más interesantes desde el punto de vista del diseño y de los tonos.

f11c372a-4fda-4a2e-95f3-30d74c030584-2019-10-24_13-06-27

Aquí podéis ver el quad de cerca y el iluminador de la colección (ahora hablamos sobre él) y en la mano primero los cuatro tonos del quad, los dos tonos de las sombras sueltas y el iluminador. ¿Veis cómo las sombras sueltas tienen más vidilla?

Como decía las dos sombras sueltas son más grandes, una es granate oscuro y la otra un dorado bastante amarillo, pero las dos son bonitas, pigmentadas y se les puede dar un uso razonable (el precio no es necesariamente razonable, es Chanel)

Ahora bien, la pieza que más me ha gustado de esta colección con diferencia es el iluminador: el ÉCLAT MAGNÉTIQUE DE CHANEL.

07_visuel_produit_eclatmagnetique.adaptive.2560
Bonito es bonito

Se trata de un iluminador en polvo en tono melocotón claro metálico. No contiene destellos sueltos, ni purpurina, es un polvo tan fino y pigmentado que parece crema y tanto en formulación como en tono me recuerda poderosamente a uno de mis iluminadores favorito, el Modern Mercury de Estee Lauder (lanzado primero por la marca hace ya varios años y hace menos dentro de la colección con Victoria Beckham).

2019-12-04-17.52.33.jpg
El iluminador y las dos sombras sueltas. El iluminador aporta luz sin extravagancias y la sombra granate es más marrón en piel de lo que parece a simple vista.

El iluminador me parece la pieza clave, elegante, favorecedor y por ese precio más le valía. No es barato, ronda los 60€ pero si lleváis tiempo con ganas de haceros con el Modern Mercury, este es muy similar. Si no os apetece gastar tanto, Opal de Becca es algo más dorado, pero muy similar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: