No es la primera Navidad en la que Charlotte Tilbury incluye en su amplia selección de lanzamientos pensados solo para las fiestas una paleta de sombras de purpurina o toppers, los que la marca llama las sombras Pop.
Esta es ligeramente parecida a la que sacó recientemente dentro de la colección Pillow Talk pero cuenta con un berenjena más oscuro y por eso me llamó más la atención. Además de que el diseño del packaging de esta paleta me hacía ojitos y una es demasiado fan del diseño como para no caer en la tentación.
Si alguna habéis usado una de las paletas de 4 sombras de Charlotte Tilbury ya sabéis que una de las 4 es siempre una sombra Pop para rematar el look y que la propia maquilladora te recomienda aplicarla con el dedo para que luzca más bonita.

En Celestial Eyes, que es una paleta de edición limitada, tenemos por tanto 4 sombras Pop en tonos variados y ninguno tiene nombre, así que vamos de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
- Un tono melocotón muy claro con destellos irisados en rosa y violeta. Es la que menos me ha pigmentado sola, si la aplico sobre una sombra mate en polvo o crema queda más impactante. Me recuerda a Fire Opal de Pat Mcgrath, aunque me gusta más Fire Opal, pero está es más asequible.
- Esta es la sombra que más me ha gustado, se trata de un marrón cálido con destellos naranjas. Queda muy bonita incluso sola, me recuerda un poco a mi favorita de las nuevas sombras en crema con destellos de Marc Jacobs de estas navidades.
- Un dorado muy cálido, casi anaranjado con destellos. Es la que menos luce en el párpado de las cuatro y eso que es el dorado y esa suele ser la sombra clave de cualquier look de fiesta.
- Otra de las que me ha gustado mucho es el berenjena con destellos en morado y dorado. Igual que la marrón se puede usar sola y queda muy bonita sobre sombras en crema.
Si lo que buscáis en super pigmentación, las sombras Pop no ofrecen eso, están pensadas para complementar otras sombras o para aportar luz a la mirada con destellos.
Tenía otra paleta de este tipo de Makeup Forever de la que no había hablado en el blog porque nunca se sacó a la venta en Europa y me parecía feo mencionarla, pero he comparado los tonos más similares que tiene con lo de Celestial Eyes y la paleta de Charlotte Tilbury me ha sorprendido para bien.
Vamos a comparar la paleta Star Lit con la Celestial Eyes:
Las sombras a la izquierda (las primeras en cada tono son de Makeup Forever y van seguidas de las de Charlotte).
Esta marca no es barata pero esta paleta puede ser un regalazo cara a las navidades. La podéis encontrar en Spacenk (42 libras), en la web de la maquilladora (50€) o en Sephora España (50,55€)