Charlotte Tilbury – Paleta Celestial Eyes

Scroll down to content

No es la primera Navidad en la que Charlotte Tilbury incluye en su amplia selección de lanzamientos pensados solo para las fiestas una paleta de sombras de purpurina o toppers, los que la marca llama las sombras Pop.

orig_1x

Esta es ligeramente parecida a la que sacó recientemente dentro de la colección Pillow Talk pero cuenta con un berenjena más oscuro y por eso me llamó más la atención. Además de que el diseño del packaging de esta paleta me hacía ojitos y una es demasiado fan del diseño como para no caer en la tentación.

Si alguna habéis usado una de las paletas de 4 sombras de Charlotte Tilbury ya sabéis que una de las 4 es siempre una sombra Pop para rematar el look y que la propia maquilladora te recomienda aplicarla con el dedo para que luzca más bonita.

celestial_eyes__palette_of_pops_-thumbnail
Aquí aplicando las sombras de Celestial Eyes

En Celestial Eyes, que es una paleta de edición limitada, tenemos por tanto 4 sombras Pop en tonos variados y ninguno tiene nombre, así que vamos de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

  • Un tono melocotón muy claro con destellos irisados en rosa y violeta. Es la que menos me ha pigmentado sola, si la aplico sobre una sombra mate en polvo o crema queda más impactante. Me recuerda a Fire Opal de Pat Mcgrath, aunque me gusta más Fire Opal, pero está es más asequible.
  • Esta es la sombra que más me ha gustado, se trata de un marrón cálido con destellos naranjas. Queda muy bonita incluso sola, me recuerda un poco a mi favorita de las nuevas sombras en crema con destellos de Marc Jacobs de estas navidades.
  • Un dorado muy cálido, casi anaranjado con destellos. Es la que menos luce en el párpado de las cuatro y eso que es el dorado y esa suele ser la sombra clave de cualquier look de fiesta.
  • Otra de las que me ha gustado mucho es el berenjena con destellos en morado y dorado. Igual que la marrón se puede usar sola y queda muy bonita sobre sombras en crema.

Si lo que buscáis en super pigmentación, las sombras Pop no ofrecen eso, están pensadas para complementar otras sombras o para aportar luz a la mirada con destellos.

m23633984_p3890092_3_zoom

Tenía otra paleta de este tipo de Makeup Forever de la que no había hablado en el blog porque nunca se sacó a la venta en Europa y me parecía feo mencionarla, pero he comparado los tonos más similares que tiene con lo de Celestial Eyes y la paleta de Charlotte Tilbury me ha sorprendido para bien.

Vamos a comparar la paleta Star Lit con la Celestial Eyes:

Las sombras a la izquierda (las primeras en cada tono son de Makeup Forever y van seguidas de las de Charlotte).

Esta marca no es barata pero esta paleta puede ser un regalazo cara a las navidades. La podéis encontrar en Spacenk (42 libras), en la web de la maquilladora (50€) o en Sephora España (50,55€)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: