Propuestas para Nochevieja – labios con destellos

Scroll down to content

No es una idea nueva, Pat Mcgrath inundó las pasarelas de labios con glitter y luego vendió productos para replicar el maquillaje, además ya os conté el taller al que asistí hace un año para diseñar este look.

Unos labios intensos y centelleantes son perfectos para despedir el año, pero si no os convence lo de pintar y luego aplicar purpurina con mimo y cuidado, tenemos otras opciones más cómodas.

00-square-holding-pat-004

Llevo tiempo pensando que el reinado de lo metálico y del glitter tiene que estar a punto de acabarse, pero de momento sigue dando fuerte, así que las marcas han lanzado varias barras joya llenas de microdestellos que son preciosas de ver y algunas bonitas de usar.

Dior ha sacado cuatro tonos de los Diorific Happy 2020, con microdestellos en una barra estéticamente preciosa. Tres de los tonos me parecen muy bonitos, pero los probé y me marcaban cada imperfección del labio y por ese precio opté por dejarlos marchar.

MAC Cosmetics también ha sacado estas barras en su colección de Navidad, ya hablé de ellas. Son muy monas pero no pigmentan especialmente, son sobre todo brillis.

Nars ha lanzado una colección de Navidad inspirada en la era Disco y en el Studio 54. Se trata de una colección enorme con todo tipo de productos:

bb6a1c98-2577-47ae-8066-4d63a6e806b6-2019-10-01_12-16-56

Hay labiales de la línea Audacious que llevan glitter en el packaging.

nars_ho19_pdp_soldiers_carton_audacious_mona_square

Y luego están los Disco Dust que llenan la barra de destellos:

emlapswuwaapnbg
Labiales Disco Dust de Nars

Como se ve en la foto promocional este tipo de barra está disponible en 6 tonos que van desde el beige fiestero hasta el morado y el granate oscuro. Todos estos labiales son de edición limitada y su precio ronda los 32€ (aunque entran en las ofertas en muchas tiendas).

Me han regalado el tono Andy y tenía que ponerlo a prueba antes de la cena del 31. Se trata de un tono cereza intenso con microdestellos en rosa y violeta.

Tiene el mismo diseño precioso en la barra, es una gozada cuando abres uno por primera vez de lo bonito que es el labial. Cuando piensas en purpurina en los labios piensas en algo que raspa, incómodo, que es mono, pero que acaba por exfoliarte los labios. Como estos labiales usan microdestellos, no los notas tanto (un poco sí, pero muy poco). Ese tono de Nars tiene una base pigmentada, por lo que al aplicarlo no es solo llenarte de purpurina. No es el labial más cómodo e hidratante del mundo, pero no reseca. La duración de la base es media, pero los destellos se quedarán contigo toda la noche y podrás compartirlos con cualquier en cuanto saludes con dos besos a los invitados a la cena.

Al ser un tono con un punto azulado y tan luminoso, hace que tus dientes se vean más blancos y le da vidilla al rostro. Si tienes los ojos verdes es un color super favorecedor.

limited_edition_disco_dust_lipstick_35g.jpg
Si aplicas mucha cantidad queda más cubriente, pero es ligeramente menos cómodo cuanto más producto aplicas.

En la web de Nars ya solo queda Pat (el morado), en Sephora España quedan Pat (rebajado) y Bianca.

La segunda propuesta que quería comentar era la de los labiales líquidos metálicos con microdestellos de Natasha Denona, los Mark Your Lips Metallic.

s2233773-av-05-lhero

Ya sé que metálico no es lo mismo que con glitter, pero es que el tono que he probado es tanto metálico como purpurinoso (microdestellos). Caí en la tentación de comprar el Cyber Cherry hace unos meses y es perfecto para las fiestas invernales.

Es un labial líquido por lo que hidratante no es, ni pretende serlo. La duración de Cyber Cherry es para nota, te quiere, te acepta como eres y no te abandona a lo canción ochentera de Rick Astley.

giphy
Una aquí desvelando su edad

 

Como su nombre indica es un tono cereza oscuro con destellos y como la pigmentación es excelente, no hace falta mucho producto para que quede una cobertura total en el labio.

Es un color precioso para un maquillaje en el que los labios son los protagonistas, unos labios vampy elegantes que aguantan hasta las uvas.

Los labiales Mark Your Lip Metallic de Natasha Denona están en lineal fijo (de momento) y se pueden comprar en Cultbeaty y en Sephora, hay cuatro tonos metálicos.

¿Cuál de los dos os gusta más? ¿Andy o Cyber Cherry?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: