Productos de maquillaje más usados y decepciones en 2019

Scroll down to content

Última lista del año, lo prometo. Intentaré ser breve.

  • Eyeliner: La primera en la frente. El año pasado defendía a capa y espada el Flyliner de Fenty Beauty y hasta el verano seguía siendo mi número 1, pero últimamente se me secan enseguida, no pigmentan bien y se secan y escaman. Así que a finales de 2019 estoy de nuevo a la caza de un buen eyeliner negro líquido en formato rotulador.
da540f326ceb056ef7b6ad43221eceba
He estado usando el negro de la colección de Navidad de Marc Jacobs pero tampoco es para tirar cohetes.

El que menos me ha gustado de los que he probado este año ha sido una enorme decepción: el eyeliner líquido morado de Surrat, el Auto Graphique Liner. Super famoso, mega caro, y muy recomendado por Pixiwoo (en negro). En otros tonos no lo sé, pero en morado no pigmenta nada, tengo que repasar 7 veces para trazar una raya y por eso lograr que sea fina o tenga cierta forma es imposible. Una decepción que ha dolido por el precio del chisme. Es genial la idea de que puedas comprar cartuchos de tinta, etc, pero el morado me ha parecido una pérdida de tiempo.

642872941939_surratt_auto-graphique_liner_4_poupre_purple_4_poupre_eyeliner_6

  • Colorete: He usado mucho uno de los tríos de coloretes de Anastasia Beverly Hills. Son tres tonos mates muy vivos.
m17160524_402817_medium
Berry Adore

Para los días que prefería una piel más luminosa he seguido usando mucho Mood Exposure de Hourglass, que me encanta desde hace años.

51sugngsi2bl._sy355_
Mood Exposure

He usado otros y no tengo grandes decepciones en este apartado, pero estos dos han sido mis favoritos.

  • Iluminadores: Opal de Becca y los iluminadores líquidos en varita mágica de Charlotte Tilbury (el original y el dorado) han sido los más deseados.
m22112326_p3462076_1_zoom
Hollywood Beauty Light Wand

Si bien Milk como marca ha sido un poco una decepción en mi caso, los iluminadores holográficos en mini stick (el morado en concreto) sí que me han gustado, son lo que más me ha gustado de la marca, así que voy a incluir el stick morado aquí.

  • Máscara de pestañas: la ganadora es un año más Caution de Hourglass, no hay comparación. He probado la de Milk y la de Tarte, no me gustaron tanto, pero no las describiría como decepcionantes ni mucho menos.

m20010701_444872_medium

  • Prebase: Estoy dividida entre la First Light de Becca (que he usado mucho) y la Wonderglow de Charlotte Tilbury. Las dos me gustan, pero si solo puedo quedarme con una voy a apostar por la de Becca por el precio.

La decepción en este caso ha sido la prebase de Pat Mcgrath, no es que sea mala, pero por ese precio y con todo el marketing asociado, me esperaba un milagro en botella y me encontré con un bote más bien mal empaquetado (algo chocante en esta marca) y una textura muy similar a la de la prebase nueva de Dior Backstage.

skin-fetish-sublime-perfection
Pat, ¿cómo me das estos disgustos?
  • Sombras de ojos: Esta categoría es complicada, si solo puedo elegir una paleta quizás la que más he usado sea la Gold de Natasha Denona, seguida de cerca por la Coral, la Sunrise y la Metropolis de la misma marca. La Gold es una joyita.
2019-10-21 16.27.02
La Metropolis

Paletas que no me habría comprado si hubiera pensado mejor mis decisiones de compra: La paleta de ABH de Alyssa Edwards (por los pigmentos prensados) y la mini paleta de Pat Mcgrath porque ya tengo algunos de los tonos y el packaging me ha decepcionado. No son malas paletas, pero no las uso, por lo tanto han sido malas decisiones de compra. ABH y Norvina han lanzado tantas paletas desde el verano que tenía que haber esperado.

  • Sombras en crema: Me ha encantado tener a mano las de Tarte y los nuevos tonos de See-Quins que ha sacado Marc Jacobs, porque esas dos las he usado mucho y las clásicas de Charlotte Tilbury han seguido triunfando.

Las decepciones han dolido, para empezar el primer lanzamiento de la marca de Lady Gaga se basaba en sombras perladas y metálicas líquidas y no son feas, pero sinceramente me esperaba más. Toda esa marca ha sido una decepción como Milk. No es que sean lo peor ni mucho menos, pero esperaba mucho de ellas.

La segunda decepción fueron las sombras Chroma Cristal en textura líquida de Natasha Denona, sobre todo la morada. No soy capaz de sacarle partido.

  • Labiales: Los Confession de Hourglass siguen en el primer puesto, seguidos de cerca por los que sacó Chantecaille este verano y que he usado sin parar (pero que eran de edición limitada).

de702472b4e1c2cf5304faf4124bfbe3

Mención de honor también a los LuxeTrance de Pat Mcgrath y al fucsia de Lisa Eldridge por intenso y precioso.

La mayor decepción en labiales ha sido el packaging (que no el producto) del lanzamiento de los Hot Lips 2. La idea de que pudieran intercambiarse las carcasas como pasa con los Confessions me gustó, pero el envase en sí es un engorro, se decolora, no acaba de convencerme y encima la mayor parte de los nuevos labiales son todos muy nude y con subtono cálido, son versiones más beige o melocotón del Pillow Talk que me sienta fatal. Me gusta Amazing Amal y la calidad de las barras, pero ese lanzamiento no acabó de enamorarme.

He usado más cosas, algunas me han gustado mucho, pero esta es la lista más breve de lo que más me ha gustado en 2019.

3 Replies to “Productos de maquillaje más usados y decepciones en 2019”

  1. Feliz año!!

    Me encanta este tipo de post en el IE comparas!!!!

    Te paso los míos!!

    Coincidimos en el labial de Amal. Yo tb he usado mucho el brillo con hialuronico de By TERRY, el número 6, Bang Bang. Los de hourglass los probare este lo siguiendo tu recomendación!!! Le he pedido a los reyes el Confession I can’t live without you

    En iluminadores y coloretes, sigo fiel a Becca: khloe & Malika

    En eyeliners he usado el marrón y el morado de ISL y de Marc Jacoba (highliner) y no me convencen, se me borra muy rápido

    Este año quiero probar también los labiales de Armani!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: