Última entrada de 2020. Os deseo lo mejor para este nuevo año 🙂

Hasta hace poco Ouai solo vendía productos para el cuidado del cabello pero desde que sacó el exfoliante para cuero cabelludo y cuerpo empezó a diversificar. Ahora ha ampliado la línea corporal con dos nuevos productos muy interesantes y he empezado por probar la crema para cuerpo.

2019-12-31 10.53.13
Nombre básico para variar: “Body Creme”

Se trata de un bote de un tamaño considerable (212 gramos de producto) de plástico duro. La crema no es tipo gel, es una crema-crema, de color azul clarito

La crema se absorbe sorprendentemente rápido para la consistencia que tiene y deja una película de hidratación que va más allá de la superficie. La primera vez que la usé pensé que sería de esas cremas que las pones, la piel se queda suave y por la tarde ya hemos vuelto al punto de inicio, pero no, la hidratación aguanta horas. En verano me parece que va a ser demasiado, pero ahora en invierno es un placer usarla.

 

20191226_125625

Entre sus ingredientes contiene agua, aceite de coco, manteca de cupuazú o cacao blanco y esqualano para nutrir e hidratar la piel más seca. Un detalle del que tengo que hablar es la fragancia. Todos los productos de Ouai tienen un aroma, de hecho son conocidos por eso. Las cremas de cuerpo con fragancia tienden a ser menos “hidratantes” y no acaban de convencernos a las personas de piel seca, pero reconozco que esta cumple su misión. Otro de los puntos por los que menciona la fragancia es porque un aroma puede encantar a uno y horrorizar a otro. En este caso, hay que tener en cuenta que Ouai ha lanzado con esta crema una nueva fragancia floral, se llama Shibuya y hasta ahora ninguno de sus productos olía así.

 

Shibuya tiene notas cítricas del Mediterráneo (muy tenues), especias, rosa (empolvada), violeta y almizcle blanco. Es un aroma que en invierno resulta cálido y envolvente, pero que no veo para el verano. Es un poco como el olor de los polvos de talco de hace unos años que olían a rosas. Es un aroma que no va a gustar a todos, personalmente no me disgusta y en casa ha sido un triunfo total. Se queda en piel un buen rato, así que si llega a Sephora España os recomiendo ir a oler la crema antes de comprarla.

No la he visto aún en Sephora España, pero sí que está ya en Lookfantastic y en Cultbeauty. No es la crema corporal más barata del mercado, pero necesitas muy poca cantidad al día y una sola aplicación es más que suficiente.

One Reply to “Ouai – Crema corporal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: