Pat McGrath – Set de tres mini labiales Nude

Scroll down to content

La entrada 501, parece mentira.

Pat McGrath continúa con su llegada a España poco a poco, ya tenemos los dos sets de mini labiales mate, el set de 3 mini brillos de labios y las dos mini paletas de sombras.

Ya he reseñado el set de mini labiales en rojo, naranja y fucsia aquí y hoy toca hablar del set de los tres labiales nude.

Como pasa con los tres sets de mini labiales, viene en un sobre dorado relleno de lentejuelas doradas (que acabarán por todas partes, meses después encontrarás algunas de esas lentejuelas en esquinas insospechadas).

 

Se trata de mini barras (1,2 gramos de producto en cada barrita), con el mismo diseño que las de tamaño normal, pero si las llamo mini es por algo. Si nunca jamás acabáis un labial, este tamaño es perfecto, si queréis probar la textura y los tonos antes de comprar una barra grande, es ideal y si queréis regalarlos, pues por 24€ + gastos de aduana en la web de la maquilladora y 31,95€ en Sephora España podéis hacerlo.

2019-08-22 10.37.31

Este set contiene 3 tonos :

pmg_mattetrance-mini_skinshow_open_label

Como ya os comenté en la entrada sobre las barras de labios de Pat Mcgrath, estos tres tonos son de la gama MatteTrance, los labiales mate, y del subgrupo Skinshow (los tonos más nude y apagados).

pmg_holiday19_mattetrance_armswatch_1200x1200_8305ecd9-f31f-4d97-9850-e74d6df50fac

Vamos a verlos uno a uno:

  • Omi: Rosa amarronado medio mate. Buena pigmentación, cubriente de una pasada. No es un mate resecante, tampoco hidrata, es de esos mates aterciopelados (como suele ser el caso con esta marca). El tono Thicc de Fenty Beauty es un poco más claro, pero es bastante parecido (aunque me parece más seco).
  • 1995: Otro rosa amarronado (los tres tonos entran dentro de esta categoría), solo que este es más clarito. Buena pigmentación y cobertura.
  • Flesh 3: El rosa amarronado oscuro de la colección con un punto rojizo.
20191230_124413
De izquierda a derecha: Flesh 3 – 1995 – OMI

Si os gusta Lolita de Kat Von D o Pillow Talk de Charlotte Tilbury, este es vuestro set de labiales de Pat Mcgrath.

Por supuesto aquí tienes más gradaciones, si los Nude son lo tuyo, tienes uno para cada ocasión, si eres maquillador profesional te ofrece nudes para distintos subtonos de piel y si eres coleccionista de Pat Mcgrath no necesitas excusas.

pmg_mattetrance-mini_skinshow_lips

De hecho, estos tonos no solo están en tamaño grande siempre disponibles (son del lineal fijo), todavía podemos comprarlos en el packaging especial de navidad (de edición limitada), dado que en estas fiestas solo han sacado tonos mate ya permanentes en packaging distinto.

pmg_holiday19_singles_capoff_1995
1995 (Warm light nude)
pmg_mattetrance-flesh3_bullet-update_10-17-2019_holida719_capoff
Flesh 3 (Deep rose)
pmg_holiday19_singles_capoff_omi
Omi  (Mid tone Rose)

4 Replies to “Pat McGrath – Set de tres mini labiales Nude”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: