Christophe Robin – Bruma voluminizadora con agua de rosas para el cabello

Scroll down to content

Esta ha sido una de las sorpresas de final de año. La tienda física y online SpaceNK ofrece una promoción durante el Black Friday en la que si tu compra llega a una cierta cantidad te regalan un producto tamaño normal a elegir de una selección variada y tienen tres niveles en base al gasto total.

No estoy en contra de los descuentos, porque vienen de lujo para comprar cosas que ya sabías que querías, pero esta promoción a menudo propone productos que no he probado, marcas que no conozco y me anima a hacerlo. Este año pillé la bruma de Christophe Robin en el nivel más bajo de compra para ver si las críticas positivas que había leído sobre esta marca tenían razón.

Como suele ser el caso, Christophe Robin llevaba ya 20 años trabajando como colorista y a finales de los 90 decidió dar el paso y lanzar su propia línea de productos para el cuidado del cabello pensando siempre en proteger el color sin usar siliconas.

maxresdefault
El creador, la bruma y la modelo (con un conejo azul que fuma de fondo)

Esta bruma se llama Instant Volumising Mist with Rose Water. Su nombre ya nos dice todo lo que tenemos que saber: bruma con agua de rosas para aportar volumen al cabello. El bote es de plástico resistente y contiene 150ml de producto.

uk200017639_christophe

Ingredientes:

Rosa Centifolia Flower Water, Aqua (Water), Rosa Gallica Flower Extract, Rosa Moschata Seed Oil, Polyquaternium-16, Parfum (Fragrance), Deceth-7, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Maris Sal (Sea Salt), Ppg-26-Buteth-26, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Adansonia Digitata Extract, Glycerin, Carbomer, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Linalool, Cinnamyl Alcohol

Esta bruma ha sido diseñada pensando en concreto en el cabello fino y coloreado (tintes o mechas). Si tienes el cabello pero no coloreado, también te puede interesar.

La clave de este producto es que no requiere aclarado y que funciona mejor en combinación con el secador o las planchas. ¿Cómo la usamos? Es realmente muy fácil. Una vez has lavado y aclarado el cabello (con lo que sea que uses a diario) secas un poco el pelo con una toalla y después aplicas la bruma. Puedes hacer particiones con un peine y rociar un poquito para que llegue a las raices y luego rociar un poco más hacia las puntas. Puedes usar más o menos cantidad, va en gustos. La marca nos dice que podemos aplicarla también en el cabello ya seco, pero he visto que el resultado final es más llamativo si la uso después de usar solo la toalla para quitar la humedad.

dd52737f58cbba0975f050a9e6007922

Como contiene un 96% de agua de rosas ya os podéis imaginar a qué huele. Se trata de un aroma suave y agradable que no te abruma, pero si no os gusta el olor a rosas, es mejor que lo sepáis ahora. La fórmula está pensada para proteger el calor y no resecar la fibra capilar con un exceso de alcohol.

Normalmente no me gustan los productos que aportan volumen y no se aclaran porque suele quedarme el pelo o tieso o pegajoso. Esta bruma ha sido una sorpresa, dado que realmente no deja un residuo que yo pueda notar en el cabello. No queda ni pegajoso ni duro, pero quizás es porque no uso mucha cantidad.

¿Aporta volumen? No obra milagros, pero sí que ayuda. Aporta un ligero volumen y aunque no es algo super visible, cada vez que la he usado en estas fiestas, alguien se ha acercado a decirme que tenía el pelo precioso ese día.

fc9399413050647285a42dbb1a9b2f16
Es una bruma voluminizadora, no una laca superpotente

Podéis encontrar este producto en tiendas físicas, Sephora España vende la marca, y en tiendas onlines como Lookfantastic y SpaceNK entre otras. Una vez más tengo que decir que la política de muestras de las tiendas anglosajonas ayuda a probar nuevos productos, a descubrir cosas que de lo contrario no te plantearías nunca por diversos motivos. Una vez has probado algo y te ha funcionado es mucho más probable que lo compres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: