Tom Ford Beauty – Paleta de sombras Pretty Baby

Scroll down to content

El año pasado Tom Ford sacó nuevas paletas de cuatro sombras, retiró algunas de las antiguas y le dio algo de vidilla a la fórmula. En 2020 ha sacado algunas nuevas (no sabemos aún si sacará a otras del mercado), pero por si las moscas, vamos a hablar del quad Pretty Baby por si os llama la atención (aún está disponible).

Si os gustan los marrones y tonos neutros, los nuevos quads de este año son como un regalo:

219a90d4-a9df-42ed-9f5a-ec34cec667f1
Noir Fume es una de las nuevas paletas. (Si no me equivoco hay 5 nuevas paletas)

Pretty Baby es una paleta de subtono frío principalmente que ofrece varias texturas en cuatro sombras.

El packaging es el clásico de la marca: paleta marrón dura con espejo, dos mini brochitas y el adorno dorado en un lateral. Resistente y un poco grande si quieres llevártela te viaje, pero que deja claro que has pagado un cierto dinero por el producto. Un buen empaque es importante, sobre todo para proteger las sombras, pero pagar más por una caja siempre me repatea. Las cuatro sombras de esta paleta me gustan y por eso decidí aprovechar una oferta en un aeropuerto y hacerme con ella.

La paleta contiene 9 gramos de producto y ha sido fabricada en Italia. Trae tres sombras satinadas y una sombra duocromo con destellos elegantes. Nada de purpurina cantosa en este quad.

zb_p

Vamos a ver los tonos que trae:

2020-01-04-12.35.01.jpg

  • Sombra 1: un marrón claro con un punto malva muy sutil. Se supone que es una sombra perlada, pero es más bien satinada. Aporta luz, se difumina bien. Me habría gustado más si esta o la marrón oscura hubieran sido mates, pero es fácil trabajar con las cuatro sombras.
  • Sombra 2: malva empolvado satinado con buena pigmentación (lo que suele ser un reto para los morados).
  • Sombra 3: la sombra duocromo de la paleta juega con rosas, cobres y destellos azulados. Se puede usar con la brocha seca o húmeda o aplicarla con el dedo. En cualquiera de los casos es preciosa y se puede usar sola o sobre una sombra (queda especialmente bonita sobre sombras mate). Tengo varias sombras de este tipo, me gustan mucho. Se parece sobre todo a Ocean Jasper de la paleta de edición especial Ocean Jewels de Becca Cosmetics de hace un par de años (por si la tenéis).
  • Sombra 4: marrón oscuro satinado con un ligerísimo subtono cálido. Todas las sombras se trabajan bien, esta al ser la más oscura requiere un poco más de mimo al difuminar, pero nada preocupante.

Se trata de una paleta muy ponible y, como su nombre indica, muy bonita, delicada. Si os gustan los subtonos fríos y los morados, es preciosa. Ahora bien, es cara, como todo en Tom Ford, y son colores que es fácil encontrar en otras paletas (dato a tener en cuenta). De las paletas de sombras de la marca las que más me gustan y más uso son este quad y el otro de los nuevos que he probado pero va más en una línea cálida: el quad African Violet

9 Replies to “Tom Ford Beauty – Paleta de sombras Pretty Baby”

  1. Me parecen preciosas!!!
    Todavía no las he podido probar!!
    Necesito renovar las neutras en tono marrón que tengo y ando detrás…
    De calidad, las ves mejor que las de N. Denona o las de Pat M.?

    Me gusta

  2. Depende de lo que quieras, N. Denona me gusta mucho (mates y metálicas), tiene en neutros la paleta Biba que es una maravilla y la Camel (más económica y si buscas básicos, es muy interesante). De Pat me encantan las sombras especiales por ser más únicas, sus dorados y la paleta rosa pero sus paletas siempre mezclan mates con metálicos y destellos, si buscas marrones neutros no creo que sea la marca ideal. Las nuevas de TF en marrones tienen buena pinta (careras eso sí). Si las veo prometo pedir probarlas para ver cómo se portan.

    Me gusta

      1. Hola, María. Las he probado, son todas paletas con marrones y ligeras diferencias unas de otras. La que me pareció más bonita es Sous le Sable, en neutros con un ligerísimo subtono cálido y si prefieres el subtono frío, Noir Fume. La pigmentación de estos dos quads era digna y combinaba metálizado con satinado y semi-mate bien. El quad De la creme me pareció bastante parecido a Sous le Sable pero en pigmentación me gustó más Sous le Sable. El que es todo metálico-destellos es el que menos me gustó (Arabesque) y es el menos neutro y ponible. Mink Mirage mezcla un poco de todo (una sombra más oscura, una muy clara, una rojiza y una caramelo) pero tampoco fue el que más me gustó. Aunque antes de comprarlo los dos quads que me gustan de esta colección yo probaría Biba de N. Denona.

        Me gusta

      2. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un solete!
        Miraré la de Biba, como me recomiendas, que siempre aciertas!! Y a ver si mientras tanto venden la Subliminal Bronze!!
        Bss!!

        Le gusta a 1 persona

  3. Esa paleta, la Subliminal Bronze, es muy especial. Las reseñas de las nuevas paletas marrones de Tom Ford que ha leído hasta ahora varían, unas dicen que duran nada y menos en los párpados y otras hablan de fórmula maravillosa. A ver si las logro probar en persona.

    Me gusta

    1. Me la voy a comprar!! Esta sl 50% en la web de Pat. Con los aranceles se queda en 37€

      Tú has hecho pedidos a esta web?? Llegan bien? Pagaste los aranceles (Con la opción que te dan) antes o al llegar?

      Gracias!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Hola, justo estaba pensando en ti al ver la oferta. Sí, he comprado en la web de la maquilladora y siempre he pagado los aranceles para evitarme disgustos. Los últimos pedido llegaron con algo de retraso pero todo ha llegado siempre bien (4 pedidos de momento). No he tenido que contactar con atención al consumidor por lo que no sé cómo funciona, pero de momento mi experiencia ha sido positiva

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: