Pat Mcgrath – Paleta MTHRSHP Dark Galaxy

Scroll down to content

No pude resistirme, en principio solo quería Galactic Gold de la colección especial de la marca para el estreno de la última película de Star Wars, pero la paleta dorada salió a la venta primero en Instagram solo para Estados Unidos y ya estaba agotada al día siguiente cuando me llegó el correo avisándome de que ya estaba la colección a  la venta, así que la única manera de hacerme con ella era comprar el dúo con las dos paletas de seis sombras.

ce104f97c74229fb3e53fdedb61e8953.jpg
Galatic Gold y Dark Galaxy

Ahora que ya la he probado, puedo decir que no me arrepiento de tener Dark Galaxy, pero que sigo prefiriendo Galactic Gold. Eso sí, estas dos paletas son opuestos en una gama de colores parecidos, las dos tienen morados, rosas y dorados pero la paleta que voy a comentar hoy se ha pasado al lado oscuro.

5466cbd121e6969db8eda74f2352147c

Igual que la dorada, Dark Galaxy viene en un empaque de cartón resistente con una tapa sencilla y un espejo. El diseño de la caja es de uno de los nuevo soldados imperiales (aún no he visto la última película, no quiero spoilers). También contiene 6 sombras. A diferencia de Galactic Gold, esta paleta (“la roja”) sí que tiene un tono en acabado mate y dos metálicos cremosos.

 

No es una paleta para diario, pero tiene tonos muy interesantes. En la dorada había algunos tono “repetidos” de paletas anteriores, en esta solo hay uno, Smoked Amethyst.

Curiosamente, este es otro de los tonos de la paleta de edición limitada de las navidades pasadas Metalmorphosis. Me quedé con muchas ganas de esa paleta y con esta ya tengo todas las sombras de esa paleta menos la plateada. Una pena que la plateada no se venda sola, aunque sí que estaba incluida en la paleta grande que salió al final de esta colección, pero ya no quería (ni podía) comprar más paletas a esas alturas de mes.

1703c508f08795cee67fbc2db1c9ee3c

  • Cosmik: las paletas de 6 no suelen incluir “sombras especiales”, pero esta podría entrar en esa categoría, se trata de una sombra duocromo con una base melocotón cobriza y destellos rosas y violeta encima. Queda más impactante si la aplicas con el dedo. Muy bonita, tiene un rollo similar a la sombra duocromo de Pretty Baby de Tom Ford sin ser exactamente igual.
  • Venomous Void: la sombra mate es un berenjena intenso de subtono frío y con buena pigmentación (para un morado).
  • Saturnalia: un rojo con destellos en naranja que es muy bonito, pero no es un tono único. Si os gusta esta sombra, tened en cuenta que casi todas las marcas han sacado una versión de este tono en 2019, por ejemplo: Claret y Phlox de Natasha Denona.
  • Smoked Amethyst: siempre me pasa esto con los morados con destellos, que espero que la base sea morada y no, es una base negra o de un morado tan oscuro que parece negro con destellos en morado y rojo. Es bonita y se puede ahumar, pero no me gustan las bases negras (manías personales).
  • Odyssey: esta me ha sorprendido, es una sombra metálica cremosa preciosa en un tono marrón cálido mezclado con un lavanda luminoso que con cierta luz incluso brilla cobrizo. Es una delicia usar esta sombra.
  • Bronze Nebula: otra sombra metálica cremosa muy similar en textura a Odyssey e igual de maravillosa. Este es un bronce cobrizo. Estas dos últimas sombras ofrecen una pigmentación y cobertura estupendas.

 

La paleta se agotó en cuestión de horas, pero visto que Pat últimamente repite sombras en paletas y ha sacado algunas en formato individual, me pareció que podía ser útil hablar de estas sombras.

411de8a8cc9beaee581ade910df55b27
La paleta grande salió a la venta después de Navidad (con la sombra plateada) y voló de la tienda aún más rápido.

Aún quedan disponibles algunos de los brillos de labios de la colección especial por si os apetece tener algo en el packaging de Star Wars.

 

One Reply to “Pat Mcgrath – Paleta MTHRSHP Dark Galaxy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: