Hourglass – Labiales Confession edición especial para San Valentín 2020

Igual que el año pasado, Hourglass saca para celebrar el día del amor de 2020 una edición especial con dos tonos de los labiales Confession en una cajita que se pone tierna.

2020-01-11 10.41.51

La cajita, como podéis ver, trae dos labiales completos en el packaging dorado habitual. Los tonos que trae son nuevos: I hope we y Only you. Igual que en 2019, la caja exterior es dorada y tiene un diseño de corazón que divide cada barra, por si queremos regalarle la mitad de ese dúo a una persona muy querida y especial.

0e22e0767072bd56b2d819fa170fb778

  • I hope we: rosa azulado
  • Only you: rojo ladrillo oscuro (con un punto marrón).

El dúo de San Valentín de 2019 (reseñado aquí) no se vendió en España, si no me equivoco, pero ya está disponible en Estados Unidos y en Londres en Harvey Nichols y en Harrods (así como en Cultbeauty). Cuesta 62 libras, no es un dúo barato. No nos ahorramos nada por comprar el pack, individualmente cada labial cuesta 31, lo único es que se trata de dos tonos nuevos y de edición limitada.

c2a7582e6b91ee7aad628356c1d936c6

Hourglass saca también en breve nuevos tonos de los labiales Confessions, entre los que se incluye un rosa que no es igual a I hope we, pero sí muy parecido (por si no os convence el dúo y queréis esperar a que esos tonos sí que lleguen a España). El nuevo tono de rosa del que os hablo se llama I am.

Tanto estos dos tonos como el resto de los nuevos colores que van a formar parte del lineal fijo son tan cremosos y pigmentados como suelen ser los Confession.

2 comentarios en “Hourglass – Labiales Confession edición especial para San Valentín 2020

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s