Pat McGrath – Trío de mini labiales mate Colour BlitzV2

Scroll down to content

Lo sé, da la impresión de que la última reseña de esta marca fue hace dos días, pero es que últimamente Pat McGrath saca más productos de los que un solo ser humano puede probar (de hecho, me he saltado al menos dos lanzamientos).

 

Entre la paleta de sombras por el año nuevo chino y los nuevos brillos de labios llenos de purpurina la maquilladora ha sacado dos sets de mini labiales mate muy similares a los que ya tenía (y que sí tenemos en Sephora España) solo que con un toque más llamativo en el packaging.

Este set trae tres mini labiales del mismo tamaño que el Colour Blitz y el Skin Show de los que os hablé con la única diferencia a simple vista del packaging. También ha lanzado dos sets, con el mismo nombres añadiendo v2 (versión 2) a cada uno. Los dos Vienen en una bolsa sellada de plástico violeta holográfico y relleno de lentejuelas en color lavanda (muy monas y que acaban por todas partes, cero sostenible o respetuoso con el medioambiente y con la limpieza de mi casa).

 

Los tres labiales vienen con empaques de colores llamativos. Voy a empezar hablando de los tres que no me he comprado, el trío Skin Show v2, que vienen en tubos de colores ácidos:

No los he pillado porque son los tonos nude y ya tengo la primera versión del trío Skin Show y no le doy demasiado uso, así que no tenía sentido. No me parecen malos labiales, es solo que no soy de nudes. Repite un tono, Flesh 3, que también está incluido en el trío nude original (y que sí se vende en España).

El trío que he comprado, el Colour Blitz v2,  es el dedicado a los colores más vibrantes, los Colour Blitz, si bien contiene uno de los tonos oscuros o “vampy” de la marca que entran en la línea Vicious Venoms, que aún no había probado.

20200203_114509
Los tres mini labiales

Como se ve en la foto, en este trío tenemos tres barras con empaques de plástico en azul, rosa fucsia y rosa con un punto morado. No es el plástico más resistente, no da la sensación de producto de lujo, pero parecen funcionar adecuadamente. Mi primera experiencia con estos trío no fue super positiva, pues cuando compré el Colour Blitz original la barra del tono Elson venía despegada del resto del empaque. En este trío repiten ese tono y esta vez Elson ha llegado sin problemas, así que por fín podré probar bien esta barra.

En general, este trío se centra en tonos rojos, el original es más variado (un rojo, un fucsia y un rojo anaranjado). Pero vamos a ver cada uno de los tonos.

  • Elson: empiezo con el color que ya conocía y que es uno de los más populares de la marca. Un rojo azulado oscuro mate. Aunque el empaque es más plasticoso que el de las barras de tamaño normal, la calidad de la barra es la misma. Es un rojo mate que no queda reseco en los labios, queda casi como satinado. Es cómodo de usar y muy elegante.

 

 

  • Guinevere: este es el tono de la gama Vicious Venoms, es un rojo oscuro, vampy total. La textura y el acabado es muy similar al de Elson.

Este labial es parecido al tono Velvet Jazz de Lisa Eldridge y los labiales mate de esta marca también tienen una textura curiosa en la propia barra (no tan cuidada como las de Lisa, pero interesante igualmente).

  • Fever Dream: este es el tono que cambia más la tonalidad general del trío, dado que no es un rojo, es un tono melocotón anaranjado mate, lo que en inglés llaman un “sienna”. Es el que me deja una sensación más “seca” en los labios de los tres sin ser un labial ultra secante (nivel Russian Red de MAC). Es muy ligero y pigmentado, pero queda mucho más bonito si aplico bálsamo e hidrato bien los labios antes de usarlo.

20200203_114926

Es posible que en algunos labios quede hasta coral, en mi caso queda más nude. Lo cierto es que cotilleando fotos ves que depende mucho del color del labio:

e03387aa0bf76d3ded7c50d79d698080
Fever Dream en Sophie Turner. A mí me queda mucho más arcilla-anaranjada que este tono tan intenso.

Vamos a ver ahora los tres tonos juntos:

De izquierda a derecha: Fever Dream – Elson – Guinevere

Estos tríos me parecen una manera genial de probar tonos y texturas sin invertir en múltiples barras grandes que quizás no te de tiempo a usar del todo. De momento no tenemos estos dos nuevos tríos en España (seguramente lleguen en algún momento). Si os interesa probar estos tonos en este formato, siempre podéis probar con la web de la artista que hace envíos a España.

One Reply to “Pat McGrath – Trío de mini labiales mate Colour BlitzV2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: