Laura Mercier – Las nuevas prebases: Perfecting Primer

Scroll down to content

Laura Mercier ha sacado una colección de primavera bastante similar a las que nos tiene acostumbrados, un par de tonos pastel (verde agua y azul celeste) de las sombras en crema Caviar Stick y unos labiales en rojos y rosas. Si algo hace Laura Mercier es ser coherente y mantenerse siempre dentro de una elegancia comedida sin sorpresas. Al mismo tiempo, también ha lanzado una colección nueva de prebases para todo tipo de piel y necesidad y ha reformulado su hidratante con color (que ha sido el producto estrella de la marca desde sus inicios).

Hoy vamos a hablar de las prebases. Hay un poco de todo, hasta una esencia.

db9c51ad423945f7b8a9e16b29f2628b

La marca ha sacado:

  • Pure Canvas Power Primer (el bote con el gotero), que es una esencia de aspecto lechoso que calma y suaviza la piel para que el maquillaje que vayas a aplicar después quede estupendo y dure más.
  • Pure Canvas Primer Illuminating es la prebase que aporta un extra de luminosidad dado que contiene perlas micronizadas para reflejar la luz.
  • Pure Canvas Primer Hydrating es la prebase para pieles secas que necesitas un poco más de hidratación antes del maquillaje. Este y el siguiente tienen también la opción tamaño viaje.
  • Pure Canvas Primer Blurring es la opción para las pieles que se engrasan con facilidad y necesitan ser matificadas o cuando tienes poros muy visibles y quieres que haga de filtro beauty gracias al polvo y las microalgas que contiene.
  • Pure Canvas Primer Protecting es la prebase con protección solar. No voy a comentar más, porque está ahora mismo a prueba.
12387168-1564734193849416
Si ya has usado prebases de Laura Mercier, la marca te comenta cuál sería el equivalente en esta nueva gama
  • Pure Canvas Primer Perfecting: La prebase que he estado usando a diario durante los últimos 15 días de trabajo intensivo para ver qué tal respondía a jornadas de 10 horas sin descanso en la calle de una galería de arte a otra.
12387164-1414734192462759
La prebase perfeccionadora de Laura Mercier

¿Para qué tipo de piel es esta prebase? Para cualquiera, la recomiendan para piel normal, porque su función no es ni resecar ni hidratar pero aporta un poco de hidratación y podríamos decir que ayudar a matificar (en el sentido de mantener bajo control un nivel de brillos no excesivo).

4de63479c01bf95952b4fdf9f9381c73
Prebase para piel normal

Se trata de un producto con una textura ultra ligera, entre gel y líquido, que se absorbe enseguida sin dejar una sensación pegajosa en la piel.

2020-02-20 12.20.45

Tiene un color rosa clarito pero no deja nada de color en la piel. Se trata de una fórmula con base de agua y con antioxidantes para “perfeccionar” la piel. La sensación que deja en el rostro es muy cómoda y agradable.

Ingredientes:

WATER/AQUA/EAU, TRIDECYL NEOPENTANOATE, CETYL ALCOHOL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL EXTRACT, MEL EXTRACT/HONEY EXTRACT/ EXTRAIT DE MIEL, ACTINIDIA CHINENSIS (KIWI) FRUIT EXTRACT, ROSE EXTRACT, PELARGONIUM GRAVEOLENS EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, RUBUS IDAEUS (RASPBERRY) FRUIT EXTRACT, GLYCERIN, ASCORBYL PALMITATE, ALLANTOIN, TOCOPHEROL, GLYCERYL STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, LANOLIN, STEARIC ACID, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, POLYMETHYL METHACRYLATE, BUTYLENE GLYCOL, CITRIC ACID, SODIUM SULFITE, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE. MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR/(+/-): RED 4 (CI 14700), YELLOW 5 (CI 19140).

 

¿Hace algo?

Después de dos semanas de trabajar sin descanso puedo decir que me ha ganado, no matifica a lo bestia por lo que no corro el riesgo de salir con la piel impecable y sentir la cara acartonada a las dos horas. Tampoco mega hidrata y no me lleno de brillos. El maquillaje aguanta un poco más, pero si lo que estáis buscando es una prebase que garantice una duración de 14 horas esta se queda corta. Ahora 10 horas he aguantado con bastante buena pinta.

Todas estas prebases anuncian a los cuatro vientos que no contienen siliconas, por si eso os interesa/preocupa. La clave de todas estas prebases es que permitan a la piel respirar, que no obstruyan poros y que así proporcionen el mejor lienzo para el maquillaje

El bote de plástico contiene 50 ml de producto fabricado en Estados Unidos.

Podemos comprarlo a través de varias webs: Spacenk (32 libras), Lookfantastic (37,95€) y Cultbeauty (39€).

 

 

3 Replies to “Laura Mercier – Las nuevas prebases: Perfecting Primer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: