Fresh Beauty – Bálsamos de labios con color

Scroll down to content

Como la marca de momento solo ha lanzado algunos productos en España, en la sección Beauty-to-Go de Sephora y uno es este, he pensado que podía hablaros de los bálsamos de color con protección solar: los Sugar Tinted Lip Treament SPF 15.

2018-07-22 12.52.32
Stand de bálsamos labiales de la marca en Harrods

Fresh tiene una amplia selección de productos para el cuidado de los labios: exfoliantes, tratamientos específicos, bálsamos con color y el bálsamo de menta sin color del que os hablé en 2019 (que aún no he visto en España) y que me encanta.

2018-07-22 12.58.26
Todo lo que quieras y necesites para los labios de Fresh en Harrods.

Los bálsamos de labios con color ofrecen una protección solar SPF 15 que no es alta pero interesante para su uso diario en la ciudad. Cada bálsamo viene en una cajita de cartón decorada con mimo y dentro encontramos una barra metálica con una tapa que se enrrosca (reduciendo el riesgo de que se abra sola dentro del bolso).

Cada barra contiene 4,3 gramos de producto fabricado en Francia.

Contiene azúcar, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de grosella negra y de semilla de uva para suavizar e hidratar, vitamina C y E y cera de abejas. Por lo que no se trata de un producto vegano, pero sí cruelty-free (no testado en animales).

c5854d67e4b01bf0aae1a619fabe84df

Los ingredientes:

Cera Alba (Beeswax), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Decyl Esters, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Parfum (Fra-grance), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Passiflora Incarnata Seed Oil, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Tocopherol, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Ascorbyl Palmitate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Ammonium Glycyrrhi-zate, Vanillin, BHT, Propyl Gallate, Limonene, Citral, Benzyl Alcohol, Linalool, Geraniol, [+/- : CI 15850 (Red 6, Red 7, Red 7 Lake), CI 15985 (Yellow 6, Yellow 6 Lake), CI 19140 (Yellow 5, Yellow 5 Lake), CI 42090 (Blue 1 Lake), CI 45410 (Red 27, Red 27 Lake, Red 28 Lake), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide)] <12341/A>

Hay una amplia variedad de colores y opciones. Son bálsamos con color, no labiales, por lo que la intensidad y la cobertura varía bastante de unos a otros y en todos los casos, la duración del tinte en los labios es limitada. Lo que sí dura más es el efecto hidratante. Los menos tintados son más hidratantes, como es lógico, pero todos hidratan los labios.

He optado por probar primero el tono Coral, porque tengo unas ganas de primavera enormes.

Se trata de un coral bastante rojizo, que aporta un toque sutil de color y una sensación de comodidad a los labios. Si tenéis los labios muy secos, se os agrietan con facilidad, pero queréis usar algo de color, estos pueden ser una opción interesante. Cara al verano, me parecen muy buena compra.

Estos bálsamos ya están en muchos Sephora en España y si queréis ojear más tonos, los tenéis en Cultbeauty por 23,80€

2 Replies to “Fresh Beauty – Bálsamos de labios con color”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: