En navidades os hablé de los nuevos delineadores líquidos, los Highliners, de Marc Jacobs Beauty (aquí), disponibles en ese momento en tonos metálicos: dorado, plata, cobre, oro rosa, etc.
Dentro de la colección de primavera de la marca que se ha centrado mucho en los productos para la piel, se han incluido nuevos tonos satinados y no metálicos.
La imagen de la campaña sigue siendo la modelo Lila Moss.
Igual que pasaba con los tonos metálicos, los nuevos Highliners vienen en la habitual cajita de cartón en blanco y negro y el empaque es el mismo. Cada delineador contiene 3,5 ml de producto fabricado en Japón. No se trata de un producto vegano, pero sí de un producto cruelty-free (no testado en animales).
En esta ampliación de la línea nos encontramos con los siguientes tonos:
- Mo’cha: Un marrón oscuro. Cuando digo que son delineadores satinados no me refiero a que contengan destellos, lo que quiero decir es que ni son metálicos ni de acabado mate. Aportan un ligero brillo al tono.

- Jelly Much?: Es un morado oscuro con un punto azulado casi violeta. Muy bonito. Yo creo que este va a caer.

- Back to the Fuchsia: un rosa intenso. Este no lo he podido probar, no estaba incluído en el mueble en mi Sephora más cercano.

- Tw(ink)le: es un azul, el color que menos me interesa personalmente. Tampoco lo tenían en mi Sephora (dicho así parece que la tienda sea de mi propiedad, pero ya me entendéis).

Y finalmente queda el tono que tenía que traerme a casa:
- Berry Deep: la marca lo define como frambuesa oscura.
Es el tono más parecido que he encontrado a mi eyeliner líquido favorito de la historia, el tono granate rojizo que vendía Illamasqua hasta hace 3 años.
Es un color muy bonito y fácil de aplicar. Es verdad que queda más intenso si repaso con cuidado la línea trazada, pero no meda muchos problemas. Esta entrada aún solo habla de primeras impresiones, tengo este tono a prueba y en breve actualizo la entrada con información sobre la duración de este tono.
Actualización: una semana de uso y me gusta mucho el tono Berry Deep, es un granate aframbuesado, toca repasar alguna zona, pero pigmenta bastante bien. Tal y como aplico yo el delineador líquido me da buena duración sin «desmigarse» o manchar abajo. Suelo usar prebase y sombra antes del delineador (o al menos prebase) y cero problemas. Las prebases de párpado que uso son la de Fenty (mi favorita si quiero que duren las sombras muchas horas), la de Urban Decay (reseca menos el párpado) o la de TooFaced (la prebase normal y la glitter glue para ciertas sombras y pigmentos).
Aquí podéis ver varios de los tonos (de izquierda a derecha): Blacquer – Mo’cha – Gold Getter – Blitz Coin – StarMagic (oro rosa) – Berry Deep y Jelly Much?
Dejé que secasen todos los tonos, me di una vuelta larga y a la hora me puse a frotarme la piel como cuando te frotas los ojos, suave pero cada cierto tiempo para ver qué tal aguantaba. Luego le di un buen frote (a lo exagerado).

Están ya en tienda y en la web (27,55€) y entran en los descuentos que hay ahora en Sephora (08/03/2020).
Qué bonitos el berry deep y el starmagic!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El Berry Deep me está encantando. Es verdad que a veces tengo que repasar un poco algunas partes pero el tono es perfecto.
Me gustaMe gusta