Hourglass Cosmetics – Iluminadores Flash Highlighting en stick

Scroll down to content

Este no es un producto nuevo, pero sí uno muy interesante y no todo van a ser lanzamientos y novedades. La firma estadounidense Hourglass lanzó hace unos años estos iluminadores en crema en formato stick, los Flash Highlighting Sticks en 5 tonos.

vanish-flash-swatch-group_1024x1024403x
Los Flash Highlightin Sticks

Hourglass tiene un fuerte compromiso con la protección de la vida animal y sus productos son cruelty-free (no testados en animales) y en la web de la marca puedes consultar qué tiene 100% vegano, aunque todos los nuevos lanzamientos ya lo son.

Esta es una  de mis marcas favoritas, sus productos son excelentes, muy caros eso sí, pero el personal y el servicio es impecable. En España desde 2018 tenemos la marca en Sephora, aunque luego incluiré enlaces a webs que también la venden.

2018-08-29 17.27.53
Durante la presentación de la marca.

Cada stick contiene 6,1 gramos de producto fabricado en Estados Unidos. Vienen en el mismo formato que las bases de maquillaje Vanish en stick (las que aparecen en la foto de arriba) solo que con el packaging y la caja de cartón en plata.

20200316_115346

Tengo dos tonos, pero me apetece pillar otro más cuando pueda. Vamos a ver los que hay disponibles:

  • Bronze Flash: el tono para las pieles más oscuras o los amantes del cobre. Es un bronce cobrizo de subtono cálido y destellos dorados.

p427527-av-06-hero-300

  • Gold Flash: es el doradito claro metálico y de subtono cálido.

2018-09-06 21.24.47

  • Pink Flash: el tono que me despierta curiosidad, es un rosa claro metálico y de subtono cálido. He visto algunos maquillajes de profesionales con este tono y me parece super interesante.

02-2

  • Champagne Flash: este es el tono que me regalaron en la presentación de la marca en España, por ser quizás el más clásico y fácil de usar. Como su nombre indica es un champán dorado claro metálico con un punto amarillo y subtono cálido. Es muy ponible y elegante.

dst_zolvwae5lqi

  • Rose Gold Flash: este es el tono que me compré, un oro rosa medio, metálico y de subtono cálido.
20200316_115502
Rose Gold Flash y Champagne Flash

Vamos a ver cómo quedan en piel: Rose Gold Flash a la izquierda y Champagne Flash a la derecha.

Son un producto en crema que aporta mucha luz y que se difumina con facilidad, la forma triangular de la barra facilita la aplicación directa (si es para tu uso), aunque la recomendación de la marca es usar una brocha o calentar primero el iluminador en el dorso de la mano y luego usar la brocha para aplicarlo al rostro. También podemos aplicar el iluminador directamente con los dedos, si vamos a maquillar a otros basta con usar una espatulilla cosmética.

20200316_115618

Hourglass nos promete que se trata de un iluminador de alta duración, que no pesa ni se nota (eso es cierto) y muy intenso, aunque aquí yo diría que es modulable. Nada más aplicarlo puede parecer algo pegajoso (algunos tonos más que otros), pero se seca y no se mueve mucho a lo largo del día a pesar de su cremosidad.

Hourglass nos dice que podemos combinar este iluminador en crema con la base (la suya en stick, claro) como muestra la foto a continuación:

maxresdefault-4

Como es decía antes, Hourglass no es una marca barata, cada uno de estos iluminadores cuesta 43,94€ en Sephora España, 38 libras en Cultbeauty y Spacenk y 42 dólares en Beautylish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: