Nails Inc – Dúo de esmaltes Seeing Stars

Scroll down to content

La entrada de hoy va de manicuras divertidas, porque nos viene bien algo alegre estos días.

No es la primera vez que hablo de Nails Inc, la marca británica de esmaltes (y ahora también de maquillaje). En la cuenta de Instagram subo muchas fotos de sus esmaltes, que junto con los de Deborah Lippman son los que más me gustan.

Soy muy fan sobre todo de los dúos, el Seeing Stars, porque por el precio de un esmalte te llevas dos. Hoy voy a hablaros del último que compré en Londres (de momento no nos podemos mover, pero todo pasará).

website_menuimages_nails_aw19_stars
El dúo Seeing Stars

Como podéis ver tenemos dos esmaltes muy diferentes pero que van de lujo juntos.

rzv6se64g8sk2jttndgp

 

Por una parte tenemos el tono Get Discovered que es un rosa claro que básicamente aporta un poco de brillo y uniformidad al color de la uña y poco más. El equivalente a un brillo labial con un ligerisimo color rosa. Es estupendo para el día a día, cuando quieres que tus uñas se vean limpias y bonitas, pero no puedes o quieres lucir color en tu manicura.

naf31f00x-t114011
Get Discovered

El tono me gusta, lo he usado como base sobre la que aplicar otros colores y solo. Dura menos que las bases iluminadoras que tiene la marca, pero sin top coat te dura al menos 3-4 días. Si usas el top coat de la marca (el que uso siempre) te dura casi una semana.

El segundo esmalte es el rey de este dúo: el Lost in Luna es una base transparente llena de estrellistas metálicas y doradas.

 

La idea es que uses primero la base rosa, que se seca rápido y luego usas el segundo para llenar tus uñas de estrellas.

seeing-stars_model-shot-747x600-1

Las estrellitas son de un tamaño considerable, por lo que lo que no os penséis que basta con pasar el pincelito y ya está todo hecho. Lo mejor es tener una pinzas pequeñas a mano para recolocar las estrellas allí donde nos interese que estén. Una vez que las tengamos bien colocadas aplicados una primera capa de top coat (personalmente me va mejor si en este caso aplico al menos dos).

He mencionado el tamaño porque uno de los problemas que dan estas estrellas es que alguna de las esquinas puede sobresalir y engancharse a la ropa o al pelo. Lo que hago es esperar a que todo este seca para identificarlas y allí aplico más top coat. Normalmente así no me dan problemas y aguantan bien.

2019-12-23 16.34.56
Otra sugerencia manicura con estrellitas (estas más pequeñas y rosas) de Mi calle de Nueva York

La pena es que esta marca no es fácil de encontrar, en su día la tenía Sephora España y ahora han vuelto a traer algo de Nails Inc, de momento la línea de maquillaje INC.redible, por lo que cruzo los dedos para que vuelvan los esmaltes. Podemos comprar en la web de la marca, hace envíos a España, pero los gastos de envío son caros (casi 20 libras) por lo que si hacéis un pedido con más gente tiene sentido, este dúo en su web cuesta 15 libras. En Lookfantastic tienen la marca, pero este dúo se les ha agotado (puede que vuelva) y en Feelunique lo tienen a 18€. No suelo recomendar Feelunique porque en su día hace muchos años tuve problemas con un pedido que me dejó muy mal sabor de boca, pero han pasado años y quizás hayan mejorado el servicio al cliente, yo por si acaso no he vuelto a comprar ahí, pero si tenéis buenas experiencias podéis avisarme. En Amazon suelen tener esmaltes de Nails Inc, no todos y a veces con unos precios de susto, pero no se pierde nada por echar un ojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: