Hourglass -Colorete Iridiscent Flash

Me encantan los coloretes de Hourglass, aportan siempre un punto de luz y son fáciles de difuminar. Es verdad que tiendo a elegir los coloretes Ambient Lighting Blushes y que no acabé del todo encantada con mi experiencia con la paleta con tres tonos de los Strobe Lighting Blushes de 2017.

hourglass-ambient-strobe-lighting-blush-4g-brilliant-nude-deep-amber-1557526087-3oazw

¿De qué me estás hablando?

Me explico, Hourglass primero sacó los Ambient Lighting Blushes, unos coloretes en los que se mezclan vetas de pigmento con los polvos Ambient Lighting que tiene la marca. El año pasado reseñé el colorete Vivid Flash de esta gama que sacaron por el Año Nuevo Chino.

Los Strobe Lighting blush siguen esa misma idea de mezclar pigmentos con otros polvos de rostro para crear un efecto radiante en las mejillas; pero, en este caso, los mezcla con los polvos iluminadores efecto strobing de la marca para que la luz no pare.

Hoy os traigo uno de los cuatro tonos que hay disponibles, pero vamos a verlos todos juntos antes de entrar en materia:

fgv6sixnldqn

En la paleta de edición limitada de las Navidades de 2017 (aquí) venían tres de estos coloretes: Brilliant Nude, Incandescent Electra y Euphoric Fusion.

54ed18457cd0212426338fb19b623b32

El único tono que me faltaba me lo regalaron en la presentación de Hourglass en España y es una preciosidad. No tenía ganas de usarlo, pensé en regalarlo porque me aterraba que fuera una fiesta de la purpurina en mis mejillas, pero es uno de los coloretes más pigmentados y especiales que tengo de la marca.

 

Contiene 4,5 gramos de producto fabricado en Italia y cruelty-free (no testado en animales). Cuesta lo mismo que el otro tipo de coloretes.

Combina un pigmento rosa aframbuesado o mora intenso, casi un magenta, de subtono frío con un ligero brillo dorado gracias a estar mezclado con Iridescent Strobe Light. 

937842_cu_pp

El resultado final dependerá como siempre del colorete que te toque cuando lo compres, porque cada uno es diferente, hecho a mano e irrepetible. Puedes tener más pigmento o más iluminador, aunque con este tono yo me apostaría que siempre va a dejar notar su presencia.

A Hourglass se le ha criticado, con razón, que muchos de sus productos y paletas especiales no funcionan en pieles más oscuras, este colorete quizás sea una opción para las personas que quieren probar la marca pero temen que la pigmentación no va a darles resultado. Una mayor oferta en tonos intensos estaría más que bien, pues muchos de los coloretes son demasiado sutiles. Eso sí, los pigmentados son una maravilla y este es uno de esos.

 

Estos coloretes cuestan 40 dólares en Beautylish, 35 libras en Spacenk , 39€ en Cultbeauty y 39,95€ en Sephora España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s