Surratt Beauty – Algunas de las brochas

Scroll down to content

Las brochas de la marca Surratt Beauty tienen mucha fama de ser caras (lo son) y buenas (eso lo veremos ahora). Os aviso que las brochas de esta marca no son sintéticas (algunas mezclas fibras naturales con sintéticas), pero no son brochas ni veganas ni cruelty-free.

Dicho esto, tengo cuatro brochas de ojos y una brocha de cara (un regalo de navidad) y después de usarlas una buena temporada os comento mi opinión sobre ellas. [Tened en cuenta que soy maquilladora ni nada por estilo, una fan del maquillaje sin más].

617037661526_surratt_medium_smokey_eye_brush_3

Como podéis ver las brochas cuentan con el mismo diseño elegante y sencillo que es común a los productos de esta marca. Cada brocha viene en una cajita de cartón duro y grueso muy al estilo japonés. Cuesta la vida abrirlas y dentro tenemos nuestra brochita. Os aviso que la primera vez que ves una brocha de esta marca te sorprende lo pequenita que es en general, aunque luego ya veréis que algunas tienen formas muy curiosas.

La economía no me da para comprarlas todo (y tampoco me hacen falta todas), pero durante los últimos he ido invirtiendo en las de ojos, una cada año.

Las tres primeras que os voy a mostrar:

A la izquierda está la Medium Classic Shadow, la brocha de tamaño intermedio de las tres específicas para sombras. También hay dos para el corrector.

La Medium Classic Shadow es una brocha de moyenne, muy suave, de puntas redondeadas. Perfecta para depositar color (no difuminar) en zonas concretas o si tienes el párpado pequeño, si quieres trabajar a ras de pestañas. Es una brocha para producto en polvo. Cuesta 48 libras en Spacenk.

En el centro tenemos a la Large Classic Shadow, la brocha grande para sombras en polvo y cuando digo grande es porque es enorme. Maravillosa para aplicar un color que sirve como base sobre la que vas a trabajar o si solo quieres un tono en todo el párpado. La brocha está hecha con pelo de ardilla canadiense. Es muy suave, la brocha está diseñada para terminar en punta. Cuesta 52 libras en Spacenk y en Cultbeauty.

Y a la derecha está una de mis joyas, la Small Classic Shadow, la brocha pequeñita para sombras en polvo. Es mi favorita para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. También es muy útil para aplicar color en zonas muy concretas, para ir al detalle. Esta brocha petite tiene forma rectangular y es muy suave, hecha con ardilla canadiense. Cuesta 42 libras en Spacenk.

20200318_100536

La última brocha de ojos que he comprado es la más curiosa, la Small Smokey Eye, una brocha que más bien parece un pincel de caligrafía asiático y que deposita a la vez que difumina el pigmento en polvo en la zona de la cuenca para dejar a su paso una sombra de transición y un velo de color.

2020-03-19 14.32.55
Small Smokey Eye Brush

Si te gustan los ahumados aptos para uso diario, esta brocha de moyenne petite es una maravilla. No es multiuso y es cara, por lo que es curiosa, única e interesante, pero no absolutamente necesaria. Cuesta 58 libras en Spacenk y Cultbeauty.

De las brochas para rostro solo he probado una, me la regalaron en navidades y es demasiado cara para lo que aporta, pero dado que estamos repasando las brochas de las marca, lo suyo era incluirla.

Se trata de la Artistique Foundation Brush, la brocha que sacaron el año pasado junto con el lanzamiento de la nueva base de maquillaje y está pensada para ser usada con ese producto. No sé si es debido a que no tengo esa base, pero lo cierto es que con las bases que tengo, que también son de cobertura ligera y textura acuosa, no acabo de sacarle mucho provecho.

Cuesta 90 libras en Spacenk y suele estar agotada más tiempo que disponible a pesar del precio.

20200318_100456
Artistique Foundation Brush

Se trata de una brocha cortita de mango, que no pesa apenas nada y con cerdas cortas y ligeramente biselada hecha con una mezcla de fibras sintéticas y de cabra. Se puede usar con productos en polvo, líquidos y cremas.

La marca promete una aplicación perfecta para que no se note que llevas maquillaje y es posible que pase desapercibido que voy maquillada porque las tres veces que he usado la brocha ha soltado fibras que se me han quedado pegadas a la cara. Sinceramente, por ese precio espero algo mejor.

Como estoy aprovechando el tiempo para revisar varios productos que tenía en espera, si os interesa, incluiré más reseñas de brochas que uso a diario.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: