Fresh Beauty – Mascarilla de noche Deep Hydration Sleeping Mask de la línea de rosas

Sigo probando productos que ya tenía en casa y esta vez le ha tocado el turno a una mascarilla nocturna de hidratación en fos fases de la marca Fresh Beauty. La marca ya ha llegado a España, pero de momento solo han traído algunos de sus productos y una de sus famosas mascarillas (la Rose Face Mask).

b546e1acbbe25b3e37cb941ac020a4f4
La línea de rosas de la marca está especializada en aportar hidratación

¿Cuál es la diferencia entre la Rose Face Mask y La Deep Hydration Sleeping Mask?

Hay varios puntos, por lo que si te gustan mucho las mascarillas puedes tener las dos y alternar su uso, o puedes optar por comprarte solamente una dependiendo de las necesidades de hidratación que tengas. Vamos por partes.

La Deep Hidration Sleeping Mask es una mascarilla en dos partes (a diferencia de la Rose Face Mask), que está físicamente dividida hasta en el pesado tarro de cristal.

La tapa de plástico que protege el producto ya te avisa que hay un orden de aplicación a seguir.

Como se puede ver a simple vista, una de las mitades del tarro contiene un producto en gel (la esencia en gel) y el otro trae una mascarilla en crema.

Estos son los ingredientes de cada uno de los dos lados:

1• GEL ESSENCE INGREDIENTS: ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, AQUA (WATER), GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, TOCOPHEROL, CARBOMER, SODIUM HYDROXIDE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, MENTHOXYPROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CARAMEL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CITRONELLOL, GERANIOL <13493/A>

2. WATER-CREAM MASK / MASQUE-CRÈME À BASE D’EAU INGREDIENTS: AQUA (WATER), GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, PROPANEDIOL, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, DIMETHICONE, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) ROOT EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROXYLATED LECITHIN, TREHALOSE, UREA, LAURETH-7, CARAMEL, SERINE, BETAINE, INOSITOL, TAURINE, ALGIN, BHT, PENTYLENE GLYCOL, ACACIA SENEGAL GUM, GLYCERYL POLYACRYLATE, PULLULAN, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, DISODIUM PHOSPHATE, POTASSIUM PHOSPHATE, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, CITRONELLOL, GERANIOL <13494/A>

Primero aplicamos sobre el rostro ya limpio el gel refrescante y dejamos que se absorba.

Huele ligeramente a rosa, nada abrumador y se absorbe en cosa de un minuto más o menos.

Después le toca el turno a la mascarilla en crema, más untuosa y algo pegajosa (no mucho) que aplicamos generosamente sobre la piel en la que antes habíamos puesto el gel.

Y nos vamos a dormir para dejar que la mascarilla trabaje toda la noche.

2020-03-24 15.49.26

Como se aprecia en la foto, el bote es de un tamaño considerable, pero al estar dividido en dos partes puede parecer que trae más de lo que realmente contiene. Da para varios usos, pero no olvidemos que cuesta 44 libras en Spacenk.

La textura en gel es fresca y calma la piel gracias al extracto de rosa damascena y al hialurónico, la segunda mascarilla es la que se ocupa de dar un chute de hidratación.

Por la mañana se nota la piel hidratada, descansada, no te ha quitado años de encima ni ha hecho milagros, pero si tenéis la piel más seca puede echaros una mano. Si ya tenéis la de rosas de Fresh y no os convence lo de tener que poneros primero el gel y luego la crema, con la Rose Face Mask os sobra. Si ocasionalmente la piel os pide un poco más, un mimo extra por estar más deshidratada o estresada y no os importa tener que usar dos productos a la vez, siempre podéis darle una oportunidad. No me parece imprescindible, pero ahora mismo me gusta usarla para dormir más relajada. La pena es que por ser dos productos en uno, Fresh aún no ha sacado un formato de viaje para poder probarla sin invertir tanto dinero en la mascarilla.

2020-03-24 15.49.48

Deja un comentario