Laura Mercier – Sombra en crema Off the Grid

Scroll down to content

Hoy os voy a hablar de una sombra en crema en el formato Caviar Stick (del que ya os he hablado previamente) de la marca Laura Mercier. No es un nuevo lanzamiento (esos me temo que van a escasear), pero sí que es un producto que estoy usando ahora por primera vez.

La sombra en cuestión se llama Off the Grid y formó parte de la colección de verano de 2019, llamada Mediterranean Escape. No sé vosotros, pero yo ahora sueño con una escapada para ver el mar (que no voy a tener por razones obvias, una es responsable).

8ac5e841-012b-4bd9-9018-d785aeb1dfdf-laura-merciers-mediterranean-escape-collection
Mediterranean Escape

La colección se inspiró en los tonos de unas vacaciones tipo Jet Set en una playa tranquila y bohemia (igual que ir a Benidorm en temporada alta). Estaba compuesta por varias piezas y muchas de ellas aún están disponibles en la web de la marca y otras webs, por eso vamos a darle un brevísimo repaso. Contenía brillos perlados y metalizados, unos polvos bronceadores con una polvera preciosa diseñada por Kathryn Beals, labiales mate en formato Caviar Stick (de los que he hablado aquí) y cuatro nuevos tonos de las sombras en crema: dos azules, un dorado cálido (Mystic Gold) y un plata.

3dfadc0acf3ad300644cbe9b909e4b8c

Los últimos años entre las paletas de Pat Mcgrath y las de Natasha Denona me he hecho con bastantes sombras doradas, creo que tengo oro en polvo y crema por encima de mis necesidades, pero no tengo apenas sombras plateadas. Así que me despertó mucho interés el tono planta de estos Caviar Stick de edición limitada.

Off the Grid: plata metálico claro, de subtono frío, bastante luminoso.

Es una sombra metálica en crema, con una pigmentación digna pero que agradece que repases bien todo la zona del párpado en la que quieras aplicarla para aportar mayor uniformidad. Se puede usar directamente sobre el párpado y luego difuminar con una brocha sintética o usar la brocha para aplicarla. Personalmente si busco mucha pigmentación la aplicó directamente, pero si prefiero la precisión uso brocha y repaso las veces que haga falta.

matte_eye_940x670

Quería ver si era parecida a la sombra plateada de la última paleta grande de Natasha Denona, la Love Palette, que tanto me gusta, así que aquí os dejo una comparación:

Blind a la izquierda y Off the Grid a la derecha:

Los tonos son diferentes, Blind tiene un poco de rosa en la mezcla que hace que sea mucho más interesante. Off the Grid es un plata grisáceo muy blanco. En cuanto a la textura y pigmentación, ninguna es mala, pero Blind es mucho más rica como sombra y se aplica y difumina con mayor facilidad y eso que es una sombra en polvo. Las dos me gustan y son distintas.

En la web de Laura Mercier tienen algunas piezas de la colección, pero no la sombra plata. Estas sombras se venden en Cultbeauty y Spacenk por 25 libras o 30,50€

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: