Natasha Denona – Iluminador All Over Glow

Scroll down to content

Además de las paletas que contienen coloretes e iluminadores (como la Bloom o la Love), Natasha Denona tiene dos tipos de iluminadores que podemos comprar de manera individual: los All Over Glow y los Super Glow.

Por fuera, el packaging de estos dos tipos de iluminadores es prácticamente igual (el de los All Over Glow es dorado y el de los Super Glow plateado), pero la diferencia se nota en los tonos y en el efecto que producen. Los Super Glow son más luminosos, para un efecto más intenso y llamativo.

orig
Los iluminadores Super Glow (foto de Beautylish)

Como podéis ver hay tres tonalidades de Super Glow: una para pieles muy claritas, otra clara y una más amarilla o dorada a la que llaman Bronze.

swatches2025_990_803.3-12
Iluminadores Super Glow

El tono Fair de este tipo de iluminadores me parece precioso, pero me llamaron mucho la atención los All Over Glow porque sus tonalidades se adaptan más al tono de piel para que así podamos usarlos.

Vamos a ver cómo son los All Over Glow y luego os comento mi opinión sobre el que tengo. Esta categoría se define como un iluminador hidratante, pero que no os confunda esa descripción, es un producto en polvo, eso sí, es super suave, el polvo es finísimo y al tacto es sedoso, ligero y se desliza por la piel dejando a su paso un rastro de destellos (no de glitter, ni de partículas grandes). Es realmente muy bonito.

Como os decía, está disponible en tres tonos: Light (pieles muy claras), Medium (tonalidades intermedias) y Dark (para las pieles más morenas).

all20over20glow_990_803_1
Iluminadores All Over Glow

De este modo se integran mejor en la piel, quedan más sutiles, pero no por ello son iluminadores tímidos. Se trata de un producto muy modulable, por lo que podemos incrementar la intensidad a placer. Si lo que buscamos es un iluminador unicornio, azulado o con glitter que ciega a los transeuntes, este no es ese iluminador. Pero tampoco es de los que te tienes que esforzar para verlo.

p411830-av-03-lhero
Aporta luz y se puede usar para crear el efecto de la famosa “piel de cristal”

Vamos a ver el que he comprado. Se trata del tono Light para pieles claras.

IMG_20200331_133852_524
Tono Light del iluminador All Over Glow

La polvera es de plástico resistente y sólido (no pesado) y contiene 10 gramos de producto fabricado en Italia (no testado en animales) y un espejo. El polvo es tan delicado que me daría cosa llevarlo en el bolso, pero es un empaque bastante resistente. De todos modos no me veo viajando en un tiempo, así que ya lo probaré en 2021 (si se puede).

2020-03-30 10.43.42

Light es un iluminador beige dorado claro con un ligero subtono cálido.

 

No es necesariamente un iluminador metálico a pesar de tender a dorado. Puede quedar muy sutil si así lo queremos dado que se integra muy bien con la piel.

Podemos adquirir estos iluminadores en Sephora España (37,95€) y en Cultbeauty (33 libras).

Nota personal: me está costando escribir reseñas estos días, pero si el blog no ha desaparecido (de momento). Espero que las entradas ya publicadas os sirvan de entretenimiento estos días. Mucho cariño y suerte.

 

 

One Reply to “Natasha Denona – Iluminador All Over Glow”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: