Surratt Beauty – Prebase Perfectionniste

Scroll down to content

Ya os he hablado en varias ocasiones de esta marca de maquillaje que se caracteriza por un diseño super cuidado, una elegancia en sus acabados y en ser cara pero bastante buena. Como todas las marcas, hay productos que me gustan más y otros que me parecen demasiado caros para lo que ofrecen, pero como me apasionan las prebases y no había probado ninguna de Surratt, me vine arriba y compre el primer Perfectionniste en cuanto salió en febrero.

894c5b0eb9ac74b43ae770fd335496a1
La prebase con el diseño habitual de la marca

Hasta donde sé, esta es la primera prebase de Surrat y promete una piel suave, impecable que calma la piel, reduce el aspecto de los poros y te deja el lienzo perfecto para el maquillaje. Más o menos lo que debe hacer una prebase que se precie.

Lo primero que me sorprendió fue el tamaño, es una cajita de cartón pequeña y estrecha con el envase que veis en las fotos, una parte de plástico y una boquilla con dispensador.

El plástico es negro con el efecto perlado habitual de Surratt. Todo en línea con el diseño de la marca, pero me esperaba un poco más de producto. Contiene 30ml y ha sido fabricado en Estados Unidos. Es un producto vegano y no testado en animales (cruelty-free)

El producto es muy ligero, de color blanco pero no deja rastro en la piel y con poco basta. Lo que está muy bien, porque no trae como para malgastar.

Aunque no indican que esté pensado para un tipo de piel específico, sí que te informan que contiene polvos que absorben el exceso de sebo. Es muy curioso, porque es una textura líquida, muy ligera y cuando la aplicas deja la piel suave (sin siliconas) pero como si hubieras aplicado polvos matificantes. Como unos polvos de este tipo, es verdad que se perciben menos los poros (no los borra y menos mal, eso sería preocupante) y los productos que uses después de deslizarán por la piel. Pero, si tenéis la piel muy seca quizás este no sea el efecto que más os interese. La marca también asegura que aunque es matificante, la piel luce un aspecto luminoso. Muchas prebases matificantes dejan la piel muy apagada (mate), es verdad que esta no hace eso, pero tampoco aporta un extra de luz (no nos vengamos arriba).

1e191d78430744f62e13a3718d3e83e3

Entre los ingredientes destacan el agua y el escualeno (aunque este aparece después del Phenoxyethanol, por lo que la concentración que contiene es mínima):

Water, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Polymethyl Methacrylate, Phenoxyethanol, Polysorbate 60, Squalane, Glyceryl Caprylate, Tromethamine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Tocopherol

La marca nos dice que se puede usar también encima de la base de maquillaje para controlar los brillos. No tengo la piel grasa y no he usado base desde inicios de marzo por lo que esa parte no puedo comprobarla, pero lo que sí que me pasa a veces con las prebase más matificantes incluso si las uso solas, es que al cabo de unas horas mi piel saca brillos en la zona T, sobre todo en la frente. Eso no me pasa con esta. Pero según pasan las horas, la piel me va pidiendo un poco más de hidratación, como un poco de bruma hidratante.

bae223103936c589a72ee53556729ee5

Me parece una prebase muy interesante cara al verano y para los días en los que quiera controlar los brillos. No la veo para uso diario por el precio y la cantidad que trae. Creo que para diario sigo prefiriendo las dos que más me están gustando: la nueva Pefecting de Laura Mercier y la luminosa y morada de Becca.

Podéis encontrarla en Beautylish (95$) y en SpaceNK (90 libras)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: