Natasha Denona – Mini paleta Retro

Scroll down to content

Natasha Denona sigue lanzando productos a buen ritmo y tras la paleta de sombras y la de coloretes de San Valentín, ha sacado una mini paleta de 5 sombras y un mini colorete de lo más primaverales.

El colorete se llama Bloom y aunque no es igual, me recuerda mucho al Orgasm de Nars y a otros de los coloretes de ND que tengo, por eso no he picado. Está disponible en Sephora España por menos 18€.

La paleta de sombra es la Mini Retro, bautizada así porque se inspira en la década de los 60. Cuesta 24,95€ y aunque está agotada no se ha lanzado como edición limitada, por lo que traerán más a Sephora. (Cultbeauty acaba de anunciar que va a empezar a vender también las mini paletas, que hasta ahora solo se podían comprar en Sephora).

2020-04-24 13.26.27
El nuevo packaging es una monada y te permite ver los colores incluso sin sacar la paleta de la caja.

La Mini Retro contiene 5 sombras, tres de las cuales son repetidas y os comentaré en qué otras paletas las podéis encontrar. Incluye dos sombras mate, dos metálicas y una tipo Chroma Crystal (lo que viene siendo la fiesta del brilli).

2020-04-24 13.27.09
Mini Retro

Como se puede observar los tonos verde y rosa predominan, junto con una sensación pastel calmada, que encaja a la perfección con esta primavera de recogimiento.

Como suele ser el caso en esta marca, las sombras han sido fabricadas en Italia y no han sido testadas en animales (cruelty-free). Vamos a ver los tonos:

2147e66ed4561db3351b6187da91138c

 

  • Galaxia: el tono chrome crystal que ya nos había deslumbrado en la paleta Star (la grande, no la mini). No es exactamente igual a la otra Galaxia (ahora veremos las diferencias). Solo os puedo adelantar que me gusta más esta nueva versión del tono.
  • Industrial: sombra metálica que fusiona el verde apagado oscuro con un gris metalizado y que ya había hecho acto de presencia en la paleta enorme de verdes y marrones (de las primeras que sacó la marca). No tengo esa paleta por lo que no puedo comparar, pero es muy bonita y fácil de usar.
  • 60’s: Su nombre ya nos avisa que es una de las dos sombras nuevas que forman parte únicamente de esta paleta sesentera. Es un verde khaki mate muy fácil de difuminar. Me gusta más de los que pensaba.
  • Vintage Taupe: Un marrón claro con subtono cálido mate que no se decide si quiere ser un tono más amelocotonado o rosado. Este tono ya me gustaba en la paleta Tropic. Las dos que tengo son prácticamente idénticas.
  • Pixie: otra referencia sesentera que nos da la clave. Esta es la segunda sombra original de la Retro. Es un rosa perlado que recuerda lejanamente al colorete Orgasm pero más rosa y menos coral.

Aunque los looks que nos ha enseñado Natasha Denona en redes son sobre todo rosas, esta paleta permite jugar con esos dos verdes.

Como os decía, tengo las paletas Star y Tropic, así que he comparados las versiones más jóvenes y más maduritas de dos de las sombras repetidas:

  • Galaxia:
2020-04-29 12.29.29
A la izquierda Galaxia (STAR) y a la derecha Galaxia (RETRO)

La sombra Galaxia está en la zona de subtono frío en la paleta Star y es ligeramente más blanca, clara y con más textura. La sombra Galaxia de la mini Retro es más cálida, tiene un poco más champán y luce destellos en plata, dorado y azul. Es una sombra más cremosa, fácil de trabajar y rica en matices (es muy complicada de fotografiar).

  • Vintage Taupe: 

2020-04-29 12.30.54

Las dos sombras son prácticamente idénticas, cremosas, bonitas, fáciles de usar. Cero quejas.

En un primer momento no estaba segura de si quería esta paleta. Me encanta la marca y no me he encontrado con muchas decepciones (alguna ha habido), pero quiero controlar lo que compro ahora más que nunca. Dicho esto, creo que es una paleta muy bonita, diferente a sus habituales minis llenas de dorados (que me encantan, pero ya tengo) y que para una mirada delicada y con personalidad es perfecta. Los ojos van a cobrar especial importancia este año.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: