Imagino que más de uno habrá tenido algunas videollamadas de trabajo o personales y estos días son casi una de las pocas ocasiones que tengo para maquillarme, pero lo malo de la calidad de la mayoría de las webcams es que apenas se aprecian los tonos y todos parecemos más pálidos de lo que ya estamos. Debido a esto he redescubierto el interés por los coloretes rojos (siempre me han gustado las mejillas llamativas).

Es verdad que cuando lo vemos en editoriales y en pasarela es una pasada, pero nadie se plantea ir así por la calle, pero con un poco de maña no queda tan exagerado y es un color que hasta la cámara más chunga del mercado pilla.

sandra-bullock-red-makeup-2018

Tengo tres de estos coloretes, así que voy a hacer un breve repaso.

20200505_185840
Tres rojos muy distintos

Nars – Exhibit A:

Mi primer colorete rojo y uno de los icónicos, este es el colorete más atrevido de la línea de Nars. Es un rojo tomate de subtono cálido mate. Es un colorete muy pigmentado, por lo que es necesario tener cuidado al aplicarlo, pero si uso una brocha grande que difumine al tiempo que aplico y apenas uso producto, el resultado queda bastante natural, aportando luz al rostro sin quedar como Blancanieves.

Por supuesto, puedes marcar mucho las mejillas y los pómulos con este colorete, eso ya va en gustos. Personalmente, este colorete, un eyeliner marrón y un brillo rojo en los labios me parece un look de fiesta super fácil y cómodo.

Becca – Lantana: 

Tengo la impresión de que la marca ha retirado este colorete, pero cuando hace pocos años llegó a España este fue el primer producto que compré y me encanta. Es muy parecido en tono al Exhibit A de Nars, aunque me resulta más fácil difuminarlo.

p_550x550

Una pena porque es un colorete precioso, aunque si os gusta sigue estándo disponible el de Nars. Este lo he regalado en un par de ocasiones y siempre ha triunfado.

Tanto Exhibit A como Lantana también se pueden usar como sombras. Me gusta combinarlos con sombras en crema en tonos bronces para crear contrastes.

Tarte – Natural Beauty:

Ya os hablé de este colorete, pero lo he rescatado, es el rojo de los Amazonian Clay de Tarte y aunque a simple vista es de lo más escandaloso y rojo, comparado con los otros dos es mucho más rosado, es como un frambuesa de subtono neutro.

236-amazonian-clay-12-hour-blush-exposed-nude-pink-ac-model-1_alt

Para que podáis ver mejor las diferencias de tonalidades:

20200505_190036
De izquierda a derecha: Natural Beauty – Exhibit A – Lantana

 

Así aquí os dejo mis tres coloretes rojos, perfectos para las reuniones o videollamadas por Zoom.

Por proponer otros coloretes que están disponibles, son veganos y tienen muy buena pinta, os dejo los de KVD (antes conocida como Kat Von D). Poppy es el mismo tono rojo amapola o anaranjado en mate del que os he hablado con Exhibit A y Lantana.

20001_2245_alt2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: