Becca Cosmetics – Iluminador líquido Ignite Liquified Light

Scroll down to content

Si hay un producto en concreto por el que es famosa la marca Becca Cosmetics es por sus iluminadores, que son maravillosos. Os he hablado de varios tonos en este blog y los tienen en todos los formatos imaginables, por lo que un iluminador líquido no es algo nuevo para Becca, aunque esta línea en concreto sí que es una de las novedades que acaba de lanzar esta primavera.

a0a8896a438aa666704b058b6bcbfc06
Los nuevos iluminadores Ignite Liquified Light

¿Qué son los Ignite Liquified Light? 

Como su nombre indica en inglés se trata de luz liquida, iluminadores inspirados en los tonos en polvo más populares de la marca. Pero me diréis que eso ya existe y es verdad, son los Shimmering Skin Perfector Liquid. Tengo tres tonos: Pearl, Moonstone y Rose Gold.

En este caso los tonos de los Ignite Liquified Lights tiene otros nombres, no los clásicos, pero la correlación está ahí. La textura es ligeramente similar pero estos nuevos iluminadores líquidos son una fórmula mejorada, más intensa, luminosa y con fragancia. Que es un punto diferenciador importante para muchas personas. Si no os gustan los productos con un aroma estos no son los iluminadores que os interesan, porque huelen a piña y a verano. No es una fragancia abrumadora, pero sí que se nota y este es un producto que se aplica al rostro o al cuerpo para que dure horas, así que mejor avisar.

18ed29e05545c2637e95b02c54223d6b
Las equivalencias de los nuevos tonos con los clásicos de la marca

No tengo claro si han venido a quedarse o si estarán solo en verano, ya ha pasado otras veces con esta marca que ediciones limitadas seguían a la venta años después y productos de lineal fijo desaparecían por no ser muy populares sin mayor explicación.

Lo que sí sabemos es que además de los 5 tonos “oficiales” hay uno de edición y distribución limitada hecho en colaboración con la actriz y estrella de IG Barbie Ferreira ( Kat en Euphoria)

Este es el tono Love, un bote de aspecto blanco y que en realidad es más bien una lluvia de microdestellos multicolor con una base semitransparente (un bote de Euphoria).

Este tono solo lo he visto de momento disponible en Cultbeauty (32 libras).

Vamos a ver el resto de tonos que se pueden comprar en más tiendas.

6f37e7abc984f4291de9397d0f329a07

Acceptance: el más claro (después de Love) y por tanto el equivalente a Pearl, con un suave destello dorado y reflejos rosas.

e9c5f58a65b651713f7cca52537a69c4

Creativity: ya sé que el segundo tono de claro a oscuro es Passion (pero de ese os voy a hablar en breve, tranquilidad). El equivalente de este sería el famoso Champagne Pop, por lo que este iluminador está lleno de gloria dorada con destellos melocotón rosado.

bc_115784_800x800_1

Gratitude: el equivalente es Rose Gold. Un iluminador ligeramente más rojizo e intenso.

4ca03f0159b86dd88eb1ca1f154a8f03-1

Strength: el tono más intenso y lleno de brillo dorado y bronce sería el equivalente para los amantes de Topaz.

bc_115786_800x800_1

¿Podemos hablar un segundo de lo genial que es ver nombres positivos y no sexualizados para cada tono?

aad4fae1d09032ee38cdd644c7a44689

El tono que falta es Passion, porque es el que comprado y me voy a explayar.

El iluminador viene en un packaging nuevo para la marca, un bote de cristal de 45ml que ya juega con la luz. Un acierto esta renovación y modernización del diseño del envase.

Ha sido fabricado en Estados, es un producto vegano y con lo poco que se necesita para brillar queda claro que este bote va a durar una temporadita y algún festival (si logramos volver a alguno).

La marca nos informa de que se trata de micropartículas perladas multidimensionales suspendidas en una fórmula gel para aportar un brillo intenso con una consistencia ligera. La fragancia de la que os hablaba es una mezcla de piña, coco y flor de azahar (como os decía, huele a verano).

Ingredientes:

HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ISODODECANE, ISOHEXADECANE, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, BUTYLENE/ETHYLENE/STYRENE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) ROOT EXTRACT, TIN OXIDE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SILICA, FRAGRANCE (PARFUM), TOCOPHERYL ACETATE, BHT, TOCOPHEROL, [+/- MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), IRON OXIDES (CI 77491), IRON OXIDES (CI 77492), IRON OXIDES (CI 77499)] .

En el caso de Passion, este tono es el equivalente entre Moonstone y Opal, los dos que más me gustan de Becca, así que era mi elección clara.

Si lo que os interesa es un tono champán dorado clarito, muy luminoso y que se funda bien con la piel, este tono os puede gustar.

 

Además de en Cultubeauty, también los podéis encontrar en Spacenk (32 libras) y en Sephora España (40,55€). El precio impacta, pero tened en cuenta que este producto está pensado tanto para rostro como para todo el cuerpo. Puedes mezclarlo con los coloretes en crema, con la base de maquillaje, usarlo solo como iluminador (un par de gotitas bastan) o mezclándolo con la hidratante de cuerpo para lucir una clavícula, unos hombros y unas piernas deslumbrantes. Me encanta y me parece un acierto para Becca, que estaba necesitando una joyita como esta.

En breve os subo una comparación de Passion con otros de los iluminadores de la marca.

3 Replies to “Becca Cosmetics – Iluminador líquido Ignite Liquified Light”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: