#ManiSunday – Deborah Lippmann

Scroll down to content

Es domingo y quería una crear una mini entrada para mostraros tonos de esmaltes de la marca Deborah Lippmann (una de mis favoritas junto con Nails Inc.) por si os gustaban. Los he subido a IG, pero no todo el mundo sigue la cuenta ahí, así que si lo hacéis, esto ya os suena.

Prácticamente todos los esmaltes de esta marca tienen nombre de canción, detalle que me encanta, así que para este domingo de manicura casera (o ya en un centro con cita previa) os dejó aquí un par de ideas:

1 En realidad esta ha sido mi manicura de ayer, pero sigue intacta hoy, por lo que cuenta.

2020-05-09 12.28.50
Make someone happy y Strike a pose

Make someone happy ha recibido su nombre de una canción de Jimmy Durante que quizás os suene si habéis visto la película Algo para recordar (1993) con Tom Hanks, Meg Ryan y el Empire State. Se trata de un esmalte tipo top coat con una base ambarina preciosa en el bote, pero que apenas aporta color a la uña desnuda. Eso sí, está lleno de purpurina de distintos tamaños y colores (duocromo entr el rosa, el azul y el violeta). Es una maravilla y venía en un set de tres esmaltes tamaño mini de la marca (aunque también se vende por separado)

214066868f3e831e79a7bae67d20ffb5

Strike a pose me recuerda a la letra de Vogue de Madonna, pero también hay una canción con este título de Young T & Bugsey. Se trata de un esmalte crema en un oscuro y precioso tono turquesa intenso con la mezcla justa de azul y verde, que en una sola capa ya queda opaco, pero que maravilla con dos. Es fácil de aplicar, algo menos de retirar por lo pigmentado del color.

2020-05-09 12.39.29
Primaveral y me recuerda al mar

He pintado todas las uñas con dos capas de Strike a pose y luego he añadido una capa adicional de Make someone happy en el dedo anular para crear una pequeña galaxia luminosa en esa uña.

2020-05-09 21.43.39

2. Mi última manicura hecha en Mi calle de Nueva York en marzo fue con esmaltes de Deborah Lippmann (y uno de YSL) para crear un gradiente en tonos morados.

2020-03-12 15.10.02

Los morados eran Sweet Emotion, Serendipity (algo más grisáceo) y uno de mis favoritos Miss Independent (el morado oscuro). En el dedoanular o Accent nail llevo un esmalte fantasia de la marca, el I put a spell on you (canción de Nina Simone). Se trata de un esmalte unicornio en tonos fríos de ensueño que queda espectacular si lo aplicas sobre una base oscura (si lo usas sobre la uña desnuda queda más melífluo).

Resultado final:

2020-03-12 16.28.44
El violeta del dedo gordo es el esmalte de YSL, Deborah Lippman tiene uno, pero estaba agotado ese día.

La marca ha abierto un salón en Madrid (que aún no he probado), la podéis conocer y comprar en Mi calle de Nueva York en la calle Barquillo 39, Madrid y veo que ahora tienen una web española (con envío detenidos hasta que termine el confinamiento). Los tonos que tengo los he comprado fuera de España, pero cuando sea posible quiero probar la web española.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: