Charlotte Tilbury – Iluminador líquido Pillow Talk

Scroll down to content

Casi todas las marcas tienen un tono o una línea de productos que ha tenido tal éxito que han aprovechado el tirón para sacar mil y una versiones de dicho milagroso producto, en el caso de Charlotte Tilbury todo empezó con un perfilador de labios de nombre Pillow Talk que dio lugar a toda una colección de labiales mate, cremosos, en formato gloss, en tonalidad más clara o más oscura, un colorete, una paleta grande de sombras y dos cuartetos. Todo lo que podía llevar el nombre Pillow Talk y tener una cierta tonalidad nude-rosada había sido inventado (Colorete Pillow Talk Labial mate Pillow Talk)pero nos faltaba el iluminador.

23449522-7886287-image-a-95_1579124105618
Este sería el look y la paleta tonal del mundo Pillow Talk, bastante nude, rosado, elegante, luminoso, nada cantoso.

Uno de los productos que más me gusta de esta marca es el iluminador en crema que sacaron hace ya unos años, el Beauty Light Wand en el tono Spotlight (el primero y original). Un champán super luminoso que se funde de lujo en la piel y te aporta un aspecto radiante sin purpurina viajera y sin que sea nada excesivo. Por eso cuando Charlotte saco el tono dorado el año pasado, Goldgasm, no dudé y para el verano es un producto que no quiero que me falte. En la misma colección que el Goldgasm también sacó dos Beauty Light Wand en tonos rosa y melocotón que podían hacer las veces de coloretes luminosos y de iluminadores (tengo el melocotón, aunque lo he perdido y tengo que descubrir su paradero).

dsvgipsdutzt
Todos los tonos disponibles ahora: a la izquierda Spotlight, Goldgasm, el rosa (pinkgasm) y el melocotón (peachgasm) y finalmente los dos tonos nuevos de la colección Pillow Talk

En este nuevo lanzamiento ha tenido la visión de sacar el tono Pillow Talk en dos versiones: Original (para pieles más claras) y Medium (si tienes más melanina).

charlotte-tilbury-beauty-light-wand-pillow-talk-original-medium-post-cover

El packaging, como podéis ver, es igual que el del resto de las Beauty Light Wands, con su esponjita-aplicador que hay que rotar para sacar producto y rotar de nuevo para evitar que se malgaste.

La caja de cartón en la que viene es distinta, con un diseño en rosa y que juega con toda la estética de la famosa colección Pillow Talk (por si se nos olvida).

Cajas y empaque aparte, cada varita mágica de iluminación contiene 12 ml de producto fabricado en Italia y en su web la marca asegura que es un producto vegano (vegan-friendly).

pillow-talk-blw-medium-_1_
Pillow Talk Medium

He comprado el tono Pillow Talk Original porque estoy más pálida aún que de costumbre y me parecía que Medium iba a destacar demasiado. Es un tono achampañado rosado bastante luminoso, pero cero cantoso.

Se funde muy bien con la piel y si quieres puedes crear ese efecto de piel mojada o de cristal que ahora gusta tanto sin que se vean partículas de brillo por el resto de la cara.

A primera vista al probarlo pensé que era igual que Spotlight y es cierto que son bastante similares, pero Pillow Talk Original tiene ese punto rosa que Spotlight no. Como no tengo Pinkgasm no he podido compararlos y subiré fotos comparándolo con Peachgasm si se digna a aparecer en algún momento.

Lo que sí que os dejo aquí es la comparación de Spotlight – Goldgasm – Pillow Talk Original

 

Como os decía, Pillow Talk Original es más rosa.

2020-05-08 16.54.45
Spotlight – Goldgasm – Pillow Talk Original

Este producto me gusta mucho como iluminador (un par de puntitos y luego lo difumino) y me encanta aplicarlo primero y luego encima poner un colorete mate para darle vidilla.

Lo que evito es usar directamente la esponjita (más ahora si voy a compartirlo), pero en teoría si es para uso personal no pasaría nada y hace todo más rápido y fácil.

1dc8b8a3935f0e80f2e22fb897e831ca

Aún no lo veo disponible en la web de Sephora España, pero lo podéis comprar en Cultbeauty, Spacenk y en la web de la maquilladora.

 

One Reply to “Charlotte Tilbury – Iluminador líquido Pillow Talk”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: