Fresh Beauty – Sérum hidratante de rosas

Scroll down to content

Si habéis leído algunas de las entradas de este blog no os sorprenderá si os digo que me gusta la línea de rosas de Fresh y que estoy probando lo que sea para rehidratar la piel últimamente, por eso cuando se anunció que Fresh Beauty sacaba dos nuevos productos dentro de esta línea me puse a cotillear.

Una de estas novedades, la Rose Petal-Soft Lip cream, aún no está a la venta. Se trata de una crema para labios.

vid_1588374640
Tiene pinta prometedora, pero está esperando para que pueda ahorrar algo.

Lo que sí está ya disponibles es el Rose Deep Hydration Oil-Infused Serum o sérum de hidración con aceite de la línea de rosas (estoy pensando seriamente en dar un premio al nombre más largo de producto 2020).

Viene en una de las cajas de cartón tan monas que tiene esta marca y dentro tenemos el sérum en un bote de cristal de 100ml de producto fabricado en Francia. Para ser un sérum es una cantidad sorprendente, pero este es un sérum curioso, me recuerda más a una esencia, porque por lo pronto es un sérum bifásico:

vid_1587568043

Contiene agua de rosas y extracto de rosa de damasco combinados con aceite de rosa, rosa mosqueta, escualeno y aceite de camelina. Como pasa con otros productos bifásicos (los típicos desmaquillantes de ojos) en el bote de cristal puedes ver cómo el aceite y el agua se separan y por eso antes de usarlo debes agitar bien el bote para mezclarlo todo adecuadamente.

  • Escualeno vegetal para prevenir la pérdida de hidratación.
  • Agua de rosas y extracto de rosa de damasco para hidratar y calmar la piel.
  • La mezcla de aceites nutre y suaviza la piel.

Ingredientes:

AQUA (WATER), ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, C9-12 ALKANE, PROPANEDIOL, ETHYLHEXYL PALMITATE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, SQUALANE, ROSA DAMASCENA FLOWER EXTRACT, ROSA DAMASCENA EXTRACT, CAMELINA SATIVA SEED OIL, ROSA RUBIGINOSA SEED OIL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, TOCOPHEROL, SODIUM CITRATE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRI-GLYCERIDE, SORBITAN SESQUIOLEATE, 1,2- HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRONELLOL, GERANIOL <14610/A>.

Basta con verter 3-4 gotas de producto (después de darle un buen meneo al bote) en la palma de la mano, repartes y calientas el producto entre las dos manos y luego lo aplicas sobre la piel limpia. He tenido una cita con un formador de Fresh y lo primero que pregunté fue en qué punto de una rutina diaria deberíamos usar este sérum y su respuesta fue:

  1. Limpiadora (para la mañana recomendó el Soy Face Cleanser, intentaré publicar una reseña en breve).
  2. Mascarilla (paso opcional y no necesario a diario)
  3. Tónico (el de rosas de la marca me gusta usarlo de noche, durante el día uso el de Indie Lee).
  4. Esencia (por ejemplo la de Kombutcha de Fresh. Antes me gustaba pero no me emocionaba y ahora he descubierto un nuevo amor por ella, se me está acabando y voy a volver a comprarla de lo mucho que estoy disfrutando de este nuevo romance).
  5. Sérum (este o uno de vitamina C o el que tengas a mano)
  6. Hidratante (ahora mismo mis favoritas siguen siendo la hidratante de rosas de Fresh o Matrix Z de Zelens).

 

vid_1587568036

De momento uso el sérum solo por las mañanas después de la limpiadora y la esencia y antes de la hidratante. La sensación al aplicarlo sobre la piel es similar la de algunos aceites secos, se absorbe rápido y deja la piel hidratada, pero no pringosa (aquí el número total de gotas es crucial). Es un sérum hidratante y eso es lo que hace, nada más, tampoco promete más milagros. Se trata de un producto muy agradable de usar, una experiencia sensorial, por el olor a rosas, pero aviso porque hay gente que prefiere que sus productos de tratamiento no huelan a nada o que aborrecen el olor a rosas y este definitivamente huele a eso.

Cuesta 52 libras, pero me da la sensación de que me va a durar bastante.

De momento solo lo podemos comprar en Spacenk en Europa, pero espero que llegue a Sephora España y Cultbeauty pronto. Os aviso que Sephora España va trayendo más cositas de la marca, aunque muy lentamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: