Mini entrada – Comparación iluminadores Becca

Scroll down to content

Como os prometí cuando reseñé los nuevos iluminadores de Becca Cosmetics, los Ignite Liquified Light Face and Body (candidato al premio nombre eterno 2020), hoy os traigo la comparación de tonos con los otros iluminadores de la marca que tengo que son parecidos en color y diferentes en textura.

Tenemos:

  • Iluminador líquido Ignite Liquified LF&B en el tono Passion
  • Iluminador clásico líquido que ya tenía la marca en el tono Moonstone
  • Iluminador clásico en crema (estos los están retirando y ya no es fácil encontrarlos) en el tono Opal. Cuando acudí a la formación de Becca, recomendaban esta textura para pieles maduras al no destacar arrugas o imperfecciones.
  • He añadido uno de mis favoritos de la marca porque entra dentro del espectro tonal similar a Passion, pero este es un producto que ya solo se encuentra en la sección de oferta de la web de Becca, porque la marca lo retiró: el iluminador en polvo Light Chaser en el tono Opal flashes Jade (un iluminador duocromo que mezcla destellos verdosos con Opal)
2020-05-05 19.05.24
De izquierda a derecha: Passion – Moonstone líquido – Opal en crema – Opal Flashes Jade

Como se puede apreciar los tonos son diferentes pero están todos dentro de la misma familia champán claro (menos el Light Chaser que tiene un subtono más frío). Passion es algo más bronce y tiene una textura que se funde mejor con la piel. Opal en crema tiene más dorado en la mezcla y Moonstone es más claro.

Todos me gustan mucho y en primavera/verano uso mucho los iluminadores, una de mis perdiciones (este año os aviso que tengo alguno más en la recamara). Estos tonos son también muy parecidos al de Natasha Denona que os reseñé hace poco (tono similar, textura diferente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: