Fresh Beauty – Bálsamos de labios sabores de verano

Scroll down to content

Últimamente parece que solo hablo de bálsamos labiales e iluminadores, pero este blog se compone de las cosas que voy probando y comprando así que a veces entro en bucle. Como de momento no voy a invertir en barras (no por falta de nuevos lanzamientos, sino porque con la mascarilla no le veo mucho el sentido), he volcado mi interés en los bálsamos y he probado uno de los formatos que me quedaba pendiente de Fresh Beauty (tiene más que aún no he probado su línea Sugar para labios es enorme).

Uno de los productos que sacó en 2018 dentro de esta línea de cuidado para labios es la de los bálsamos hidratantes con sabores en tarritos.

2018-07-21 14.46.58
He comprado uno de los sabores “clásicos” y en cuanto termine el “veraniego” lo pruebo y os cuento.

Reconozco que un bálsamo es más cómodo en barrita porque lo puedes llevar a cualquier parte, por lo que no les había hecho mucho caso, pero ahora ya no tenía excusa y se me ha terminado mi favorito de la marca, el Sugar Mint Rush (tratamiento refrescante), así que me puse a cotillear estos tarritos y cuál sería mi sorpresa al ver que han sacado tres nuevos sabores para el verano y que estos sí han llegado a Sephora España (los clásicos aún no están, pero no vamos a quejarnos).

Los tres nuevos sabores del Sugar Hydrating Lip Balm son: naranja sanguina, sandía y lima-menta.

Hay pocas cosas más veraniegas y el colorido elegido para el packaging ayuda.

Me apetecía comprarme los tres, pero de momento he picado con el de lima-menta.

Insisto que esta es una marca que cuida los detalles al máximo, muy sensorial. Lo vemos en el diseño de la cajita de cartón reciclado y en la cuidadosa selección de colores. El tarrito de plástico sólido no pesa ni abulta mucho y contiene 6 gramos de producto fabricado en Francia.

Ingredientes:

Isononyl Isononanoate, C10-30 Cholesterol/Lanosterol Esters, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Polybutene, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Silica Silylate, Benzotriazolyl Dodecyl p-Cresol, Parfum (Fragrance), Ammonium Glycyrrhizate, Sucrose Tetrastearate Triacetate, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Trimethylolpropane Triisostearate, CI 15850 (Red 7 Lake), BHT, CI 77491 (Iron Oxides), Aqua (Water), CI 15850 (Red 7), CI 42090 (Blue 1 Lake), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide), Propyl Gallate, Limonene, Citral, Linalool.

La marca nos informa que como todos los productos de la línea Sugar, este bálsamo contiene azúcar como humectante natural, junto con una mezcla de aceites como el de albaricoque, semilla de grosella negra y de uva para suavizar y vitamina E para proteger los labios.

h00005477_texture_image_1

Se trata de un bálsamo de consistencia cremosa y densa (no excesivamente) de un color verde lima que en el labio queda como un brillo trasparente. Tiene un poco de olor y sabor, pero no una cosa muy marcada. Se nota más la menta en el Mint Rush del que os hablé antes. Aquí a los pocos minutos ya no notas nada más que la sensación de bálsamo en los labios. Tened en cuenta que no soy la nariz de este blog (la nariz está confinada en otra casa, muy cerquita, pero no podemos compartir productos de momento).

No se absorbe de inmediato. Si lo que quieres es aplicar y que a los dos minutos ya no quede nada de producto en labio, este no es ese tipo de bálsamo (la marca tiene otros). Este me parece ideal para usar de noche o mientras te pones una mascarilla o ves la tele en casa tranquilamente. Lo estoy usando por las mañanas, lavo el rostro, pongo una esencia hidratante y este bálsamo y me pongo a leer correos.

 

2020-05-13 16.19.43

Me parece que el tarrito es muy mono, pero tiene el fallo de que no viene con una espatulilla como hacen los tarros de Laneige para poder sacar la cantidad de producto que quieres sin tener que meter los dedos. Lo bueno es que tengo espátulas para aburrir y así no consumimos más plástico, así que no es un gran fallo.

¿Hidrata? Sí, la verdad es que deja los labios muy suaves y contentos. Estos días he estado usando labiales rojos mate en las llamadas por Zoom y he tenido cero problemas o zonas secas.

Los Sugar Hydrating Lip Balms cuestan 17,95 en Sephora España, donde de momento solo han traído los tres sabores de verano. En Spacenk de momento solo tienen la edición especial del sabor caramelo por 15 libras.

 

One Reply to “Fresh Beauty – Bálsamos de labios sabores de verano”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: