Illamasqua – Nuevos iluminadores Beyond Liquid

Scroll down to content

Me encanta esta marca británica de maquillaje que en su día era de las más rompedoras y punk que he usado, pero que ha ido perdiendo algo de fuelle con los años. No me emocionan mucho sus sombras de ojos en polvo, pero cuando lanzan un acierto, suele ser una gozada. Tengo la sensación de que estos iluminadores lo son.

878846669db68efe73994eac1ebee8ef

Los coloretes y los iluminadores en polvo de Illamasqua son estupendos y el año pasado la marca creó coloretes en gelatina basados en los tonos en polvo y con una textura similar a la de sus famosas prebases: los colour veil. Este año ha optado por modernizar la textura de sus iluminadores Beyond Powder y convertir tres de sus tonos icónicos en iluminadores líquidos.

65093a5eb556dd84bf3ec37da65ea4b9

Así tenemos tres tonos que cubren diversas tonalidades:

  • OMG. El tono más vendido de los Beyond Powders y que es un típico iluminador champán super favorecedor con un punto dorado.
  • Epic. Para pieles más oscuras con un matiz bronce cobrizo.
  • Daze. El iluminador iridiscente para los subtonos fríos con destellos plateados sobre una base rosa luminosa.

Versión en polvo del iluminador:

9963cd37002f6dcfac87a030e4e17833

 

Versión líquida del iluminador:

0646f0d967b54687174f3c14f2609945

 

Viene en una caja de cartón con el diseño tradicional de Illamasqua y dentro hay un bote de plástico sin mucho misterio que contiene 15ml de producto vegano, no testado en animales y fabricado en Tailandia.

65c089257c54e766d379ae9f2e5b7f5d

En las fotos promocionales parecen super metálicos pero se trata de un producto fácil de modular porque la textura es super ligera, así que ese no es el efecto que os interesa, no os preocupéis.

8abda4c5b691868a32fffa0a99099fa6
Daze

He comprado Daze, porque todos los otros iluminadores líquidos que he probado estos meses han sido más achampañados y de subtono más cálido (Becca y Charlotte Tilbury). De los tres que he estado usando, este es quizás el más delicado, el más bonito y si lo que os interesa es parecer que estáis en una producción de Sueño de Verano perdidos en el bosque de las hadas, este es vuestro tubito lleno de magia. Vamos a ver el producto.

Envase:

Es fácil usar el dosificador para no desperdiciar producto, con muy poco basta. Si lo aplicamos más concentrado es verdad que es más metálico.

Pero es extremadamente fácil difuminarlo para dejar un velo luminoso y radiante en la piel y no dibujar una línea de luz marcada en el pómulo. Si buscáis un producto para crear el efecto piel mojada o de cristal, este es muy bonito.

La marca nos anima a que lo mezclemos con otros productos, como con la prebase hidratante o con la base de maquillaje. Otra de las opciones que me pareció interesante fue la de mezclar una gotas de Daze con uno de los coloretes en gelatina. Así que he usado el Colour Veil en el tono Tonic (melocotón) para ver el efecto.

El resultado es un velo muy sutil de destellos plata en la mejilla con un suave toque de color melocotón. Muy bonito y si usas poca cantidad puede quedar bastante discreto e ideal para el verano.

Podéis encontrar estos iluminadores en la web(últimamente sacan descuentos cada poco) donde cuesta unas 19,20 libras o en Lookfantastic donde ahora los tienen en oferta por 21,60€

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: