Marc Jacobs Beauty – Los nuevos Highliners en tonos metálicos

Scroll down to content

Dentro de la colección Gold de edición limitada de la que os hablé en la anterior entrada hay más productos pensados para los ojos. Como ya hizo con la colección efímera Steel(etto), la marca ha lanzado tonos de los delineadores de ojos, en este caso de los Highliners de punta normal (con Steel(etto) lo hizo con los de punta fina o Fineliners).

2a9ef29c35711aeb6af591bad21992c2
Los nuevos tonos disponibles

No solo se trata de tonalidades nuevas y que no permanecerán, sino que además tienen un packaging a juego con el resto de la colección, dorado y con el capuchón a rayas (ideal si os gustan las abejas).

2020-05-26 18.15.00
A juego. Este diseño me encanta.

Me gustan mucho estos delineadores de ojos, tienden a ser pigmentados, se deslizan con comodidad y sin esfuerzo, pero no son tan hiper cremosos que dejan un rastro grasiento. Mis favoritos para uso a diario son los finos, pero tengo varios tonos de este tipo de Highliners y en otoño de 2018 ya sacaron una versión parecida a esta, los highliners con purpurina (os hablé de ellos aquí).

2018-10-29 11.23.57
Los highliners con purpurina de 2018

A diferencia de esos delineadores, en este caso Marc Jacobs Beauty se ha centrado en tonos metálicos con algún microdestellos, pero no en exceso. Eso está muy bien porque este es un productos que usamo a ras de pestañas y es mejor tener cuidado con las partículas y los ojos.

Los cinco tonos son metálicos y girán en torno al color dorado.

  • Oh my gold!: Un oro claro
  • To brass: latón de subtono cálido (con un ligero punto anaranjado)
  • Pewter please!: un tono peltre o estaño con destellitos plata
  • Olive you: un verde oliva metalizado
  • Glittersweet: bronce de subtono frío con destellos plata. Es un tono delicado, precioso. No es muy intenso pero se difumina de lujo y puedes aplicar una línea nada precisa y con una brocha pequeña ir emborronando la base del párpado móvil para aportarle luz. Es muy bonito.

No os puedo mostrar el resto, aunque es posible que me tienten el tono estaño y el verde, pero de momento solo tengo este. Los destellos en Glittersweet son muy pequeños y el tono metálico es fácil de usar incluso en un maquillaje neutro.

Cada Highliner trae 0,5 gramos de producto fabricado en Corea del sur sin testar en animales (cruelty-free) y cuesta 22,55€ en Sephora España, lo mismo que los tonos de la colección permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: