Fresh Beauty – Mascarilla Lotus Youth Preserve Rescue Mask

Scroll down to content

Os he hablado en varias ocasiones de esta marca, casi siempre de la línea de rosas, pero tiene más productos que son interesantes. Hoy le toca el turno a la mascarilla rápida de la línea Lotus.

2020-04-05 13.21.12

La Lotus Youth Preserve Rescue Mask (candidata al premio del nombre más largo 2020) es una mascarilla de textura curiosa y olor que se debate entre lo marino y lo dulce. Vamos a ir por partes. Fresh Beauty tiene varias mascarillas, cada una es diferente y sirve para cosas diversas.

a190787cb176edc20f2e594523cede71
La mascarilla de hoy es la rescate (la última en la foto)

¿Por qué se llama mascarilla de rescate? Porque ofrece un remedio rápido (5 minutos) para pieles que necesitan un mimo adicional. Promete dejar la piel más suave, hidratada y luminosa. Una mascarilla que hace un poco de todo, vamos, que no te pone subtítulos en las películas coreanas porque no quiere.

bcc2a98e227a38415b16aa8e26eff9e5
Reinicia la piel

Esta es una piel para recuperar la vitalidad de una piel muy cansada o estresada. Lo que hace es ofrecer una ligera exfoliación y una capa de hidratación en tiempo récord. Especialmente interesante si tenéis la piel con trozos más secos que otros.

Ingredientes: 

AQUA (WATER), GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, LITHOTHAMNION CALCAREUM POWDER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ISONONANOATE, BETAINE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, STEARETH-21, LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT, COCOS NUCIFERA (COCONUT) SHELL POWDER, NELUMBO NUCIFERA SEED POWDER, CITRUS LIMON (LEMON) PEEL OIL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, FICUS CARICA (FIG) FRUIT EXTRACT, AVERRHOA CARAMBOLA LEAF EXTRACT, CRITHMUM MARITIMUM EXTRACT, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, HIBISCUS ESCULENTUS FRUIT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, TOCOPHEROL, BEHENYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, SODIUM POLYACRYLATE STARCH, STEARYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, BHT, TETRASODIUM EDTA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CARAMEL, XANTHAN GUM, SORBIC ACID, PHENOXYETHANOL, LIMONENE, CITRAL <12034/A>

La textura de la mascarilla es curiosa, cremosa y llena de trocitos de algas Kombu, partículas de algas rojas, semillas de loto e hinojo marino que son los que aportan esa suave exfoliación (nada irritante en la piel).

5845aec4148b92f4a0127ab5e34ebf88

¿Cómo se usa? Muy fácil. Se aplica una buena cantidad sobre la piel limpia y húmeda. La vamos a extender masajeándo la mascarilla con movimientos circulares por el rostro (para la exfoliación). Dejamos una capa de producto en el rostro (y cuello) durante 5 minutos después de la aplicación y al retirarla volvemos a masajear el rostro con agua templada.

2020-04-05 15.21.00

La piel queda muy luminosa y suave, no he notado irritación ninguna ni sequedad. Tampoco tengo brillos después de usarla. El efecto se nota más el día que la uso, pero en general no la uso más de dos veces al mes o cuando la piel necesita un poco más de amor. No es la mascarilla más hidratante que tengo ni siquiera la más hidratante de la marca (para eso son mejores las de la línea de rosas), pero si tengo poco tiempo, esta hace un buen trabajo en 5 minutos.

4379_lotusyouthpreserverescuemask_model

Aún no la he visto en Sephora España, pero sí que podéis comprarla en tamaño grande (100ml) o de viaje (30 ml) en Cultbeauty y en Spacenk. Me encanta que Fresh tenga tamaños de viaje de las mascarillas, cosa que nos permite probarlas sin hacer una fuerte inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: