Becca – Iluminador Be your own Light

Scroll down to content

Becca Cosmetics sabe que su punto fuerte son los iluminadores y por eso sus lanzamientos primaverales-veraniegos han querido brillar. Tenemos los nuevos iluminadores líquidos y uno en polvo de edición limitada (de momento, esta marca tiende a dejar como permanentes los tonos populares).

becca-own-your-light-shimmering-skin-perfector-highlighter
El nuevo tono de edición limitada

Este nuevo tono se llama Own your Light y es un iluminador duocromo. La propia caja de cartón en la que viene es holográfica y la polvera es el ovni metálico de la marca pero en tonos cálidos y no en el plateado habitual.

Contiene 7 gramos de producto no testado en animales (cruelty-free).

Se trata de un iluminador duocromo con una base cálida dorada y luminosa en melocotón y destellos rosas. Es muy bonito, menos intenso una vez lo aplicas que Opal o Champagne Gold. Nada de preocuparse por si vamos a ir por ahí como una bola de discoteca.

Es un iluminador muy alegre y que encaja con el verano y la cantidad de luz que nos espera en los próximos meses.

9331137030396_3

Tiene un subtono cálido, lo que lo diferencia de algunos de los iluminadores duocromo que tengo, que tienden a ser de un subtono más frío, con destellos azulados o violeta.

 

He comparado este tono con otros de los iluminadores holográficos o duocromo que tengo de la marca:

2020-06-03 20.14.33
Hora de comparar iluminadores

He sacado del cajón el Light Chaser en tono más rosado: el Rose Quartz flashes Seashell (rosa con destellos rosas), el Prysmatic Amethyst (duocromo de subtono frío),  el iluminador en honor de España: Spanish Rose Glow (rosa holográfico con destellos perlados en tonochampán) y los he comparado con Own your light.

Los dos primeros (parte superior del brazo) son más fríos y claros, Spanish Rose Glow es más rosa, pero aparte de eso es bastante parecido. Me gusta más Own your light por ese punto melocotón que le da vidilla, que ayuda a que se funda mejor con mi piel para que aporte luz sin quedar excesivamente artificial. No obstante, son bastante similares, si ya tenéis Spanish Rose Glow no os hace falta, a menos de que os encanté, en ese caso este puede ser un tono perfecto para cuando tengáis que comprar otro.

Este tono de edición limitada se ha lanzado dentro de una campaña para recaudar fondos para la JED Foundation que defiende el acceso a profesionales de salud mental y campañas para prevenir el suicidio entre los adolescentes. Becca destinará 5$ por cada iluminador en polvo que se vendan a la fundación. Me encantaría que este tipo de campañas fueran más internacionales, aquí también nos vendrían bien y que se donase un poco más de dinero. El bienestar y la salud mental son temas a los que ahora más que nunca deberíamos prestar mucha atención.

El iluminador Own your light está disponible en Cultbeauty (30 libras) y Beautylish (38$)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: