MAC Cosmetics – Los iluminadores de la colección MAC Bronzer

Scroll down to content

Ya os hablé de esta colección hace poco, me está gustando mucho la sombra que compré, la uso sobre una base de sombra rosa o melocotón mate (las de Pat y de Natasha Denona son mis favoritas) y queda espectacular.

Otro de los productos que llamó mi atención fueron los iluminadores en gel (no os pilla por sorpresa, llevo toda la primavera obsesionada con los iluminadores y más en este tipo de texturas)

Se trata de tubitos de plástico pequeños de 15 ml de producto, cómodos de usar y llevar.

Están disponibles en 4 tonos:

  • Magic Hour: melocotón dorado
  • Like it lilac that: blanco-lavanda opalescente
  • Let’s make waves: champán rosado
  • Bronce Jour: bronce intenso y muy metálico

d289beb08aaf12347067dddf11ea26d8

Los tonos rosa y melocotón han sido los más populares, pero yo tenía que ir a por el lila opalescente.

2020-06-14 17.00.48
El packaging de esta colección es estupendo y de lo más veraniego

Estos iluminadores son los Strobe Face Glaze, es decir, un producto en gel pensado para un efecto piel de cristal o piel mojada.

MAC nos dice lo siguiente:

iluminador con efecto glossy que te ayudará a conseguir un acabado jugoso

Y estos son los ingredientes:

 Squalane, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Tin Oxide, Calcium Sodium Borosilicate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Synthetic Fluorphlogopite, Hexylene Glycol, Silica, Caprylyl Glycol, Calcium Aluminum Borosilicate, Phenoxyethanol, [+/- Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77499), Bismuth Oxychloride (Ci 77163), Blue 1 (Ci 42090), Blue 1 Lake (Ci 42090), Carmine (Ci 75470), Manganese Violet (Ci 77742), Yellow 5 (Ci 19140), Yellow 5 Lake (Ci 19140)]

Al ver el escualeno al inicio de la lista ya nos podemos imaginar que es un producto co un tacto bastante oleoso (después de probarlo no sé si se lo recomendaría a personas con la piel muy grasa).

Este es el aspecto que deja de acuerdo con la web de MAC

De hecho, cada modelo usa un tono distinto pero no es que se note demasiado la diferencia.

 

Si no lo difuminamos mucho sí que se ve el color del producto, pero difuminado es un brillo gloss, como el de los eye gloss que ya sacó MAC o productos como el de Kevyn Aucoin o Linda Halberg.

2020-06-13 20.46.31

¿Se llega a secar del todo? No completamente, sí que resulta menos pegajoso al cabo de un rato cuando se funde mejor con la piel, pero es un brillo iluminador más que otra cosa. Las partículas de destellos se acaban perdiendo, queda el efecto del gel. Si os apasionan las fotos de maquillajes que lucen el #DewyDumpling en Instagram o la piel cristal, este producto se puede usar para eso. Lo veo como un producto muy editorial, pero no necesariamente útil para el día a día. También, todo va en gustos.

Sobre todo me parece un poco caro, 31,50€ y me encantaría que MAC incluyese en su web o en sus redes sociales vídeos tipo tutorial para aprender a sacarle más partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: