By Terry – Maquillaje Natural Glow

Scroll down to content

En otra de las estupendas sesiones gratuitas de maquillaje organizadas por Spacenk han explicado uno de los productos estrella del verano de la marca francesa By Terry: el Tea to Tan Face & Body.

uk200015077_byterry

Se trata de un producto que ayuda a dar un ligero tono y brillo a la piel y al rostro, un autobronceador ligero si queréis (aunque modulable). La marca la define como un agua de bronceado o una bruma hidratante con color y no andan desencaminados.

Contiene destellos, brillitos dorados, que si quieres los aplicas y si no los dejas reposar en el bote (como a las hojas del té). Vamos a ver los ingredientes de este bote grande (58 libras y 68,95€)

AQUA / WATER, PRUNUS CERASUS (CHERRY) FRUIT WATER, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 80, PHENOXYETHANOL, CI 77019 / MICA, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, LECITHIN, CI 77491 / IRON OXIDES, METHYLPARABEN, PARFUM / FRAGRANCE, ALCOHOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, TETRASODIUM EDTA, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, CI 19140 / YELLOW 5, PROPYLPARABEN, CI 14700 / RED 4, ETHYLPARABEN, ASPALATHUS LINEARIS LEAF EXTRACT, CI 17200 / RED 33, CITRIC ACID, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM BENZOATE, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CI 42090 / BLUE 1, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, POTASSIUM SORBATE, TROMETHAMINE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, EUGENOL (T0129/B)

Es un producto vegano y no testado en animales que contiene extracto de té rojo y verde para proteger la piel y la barrera cutánea y agua de cereza para prepararla. Por supuesto, nos recomendaron hidratar bien la piel antes de usar cualquier producto que potenciase el bronceador (las zonas secas tienden a quedar peor, así que un poco de hidratación antes será lo mejor).

Como se ve en las fotos hay dos niveles de producto. Si no lo mezclas lo que aportas es luminosidad sin brillo, basta con que apliques la cantidad y uses la brocha corporal para repartirlo.

 

Puedes rociarlo directamente en la brocha y repartir bien (aprieta el dosificador 3 veces para los brazos). No deja un bronceado intenso, pero tampoco anaranjado. Se puede modular, pero lo interesante es que deja una piel hidratada y luminosa, más que esa piel reseca y naranjita que te queda con muchos autobronceadores puesto que este tiene una base de agua.

 

Uso lo que queda en el cepillo para el dorso de la mano y no olvides el escote y resto del cuerpo (si vas a lucirlo). Siempre hay que tener cuidado con no dejar trozos sin “color” en manos, cuello, las orejillas, el nacimiento del cabello, que todos sabemos cómo acaba eso.

tan

Contiene extractos para tratar la piel, como todo lo de la marca tiene un componente de tratamiento. Aunque la mayoría de dichos extractos aparecen en la lista de ingredientes por detrás del fenoxietanol, así que tampoco esperemos milagros de tratamiento de un producto que nos da algo de vidilla al tono de la piel.

cubrir manos y codos
Un brazo con el producto y otro sin

No se transfiere y es resistente al agua. Se pueden usar sobre piel bronceada para darle un poco de brillo (sacude bien el bote para activar el brillo).

Después de esto puedes optar por darle más luz a la piel (cuerpo y rostro). By Terry tiene los Cellularose Brightening CC Serum

Se trata de una prebase con luz y un punto de color. Usaron dos tonos: Sunny Flash (el bronce) a modo de bronceador y el tono más dorado, el Apricot Glow, como iluminador.

Con Sunny Flash aportamos un poco más de calidez a la piel:

usas la ccserum para dar calidez a la piel

Del tono Apricot Glow ya os había hablado antes, es un tono que aporta un brillo dorado muy sutil. Si os gustan los productos para crear un efecto de piel de cristal o un “dewy dumpling” este os puede interesar.

Un poco de polvos para fijar (sin ultra matificar): los Hyaluronic Hydra Powder.

2019-09-11 20.13.47

Solo aplicamos un poquito en la zona T.

Para las mejillas aplicamos el nuevo colorete líquido coral de la colección de verano

Este es un producto similar al CC serum de antes pero más pigmentado.

Es muy fácil de aplicar con los dedos y puedes modular la intensidad a tu gusto.

En los ojos usó una de las tres nuevas sombras Ombre Blackstar en crema.

ombre_blackstar_400x400_702474f3ae82c07080234256475033a3

Ya os he hablado de ellas aquí, la que usó fue la que no tengo, al Immaculate Light (la más clarita, un champán) en todo el párpado móvil y el tono Sunny Flash (bronce metálico claro) en la línea de agua inferior para aportar aún más luz a la mirada.

 

Como podéis ver, un maquillaje sencillo, muy luminoso para el verano.

 

 

8 Replies to “By Terry – Maquillaje Natural Glow”

      1. Pues aprovecho!! Estoy mirando los labiales con hialuronico que están en sephora ahora con descuento!!! Me tientan el número 7 Bang Bang, el 2, el 3 y el 12. Pero es que no veo buenas fotos del color! Tampoco las tienen en Temptalia

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: