Natasha Denona – Comparación de sombras de la paleta Bronze

Scroll down to content

Ya os he hablado en general de esta paleta en la entrada anterior (aquí) y hoy me he puesto a cotillear sombras que puedan ser similares de la misma marca o de las colecciones de este verano llenas de bronce.

Spoiler: aviso que en general, aunque a simple vista parece que Bronze es una paleta que ya hemos visto antes, no lo es en realidad. Me pareció bonita al ver las primeras fotos y cada vez me gusta más. Tonos muy ponibles, muy pigmentados y fáciles de usar. Ayer con un eyeliner y Suntan bien difuminado por todo el párpado iba estupenda para hacer tareas administrativas de esas que llevaban 3 meses en la recámara.

La primera paleta que pensé que iba a parecerse mucho a Bronze fue Sunset, por el subtono cálido y los naranjas, pero son bastante diferentes, si bien de la misma familia.

20200627_111559
Me gusta mucho más el nuevo formato de paletas

También he pensado en Sunrise (del verano pasado), Metropolis (tiene más verde pero bastante naranja y marrón) y en Love (paleta de subtono frío, pero ya veréis porqué la menciono). Me habría gustado compararla con Biba, pero no la tengo a mano.

No he comparado todos los tonos de la Bronze, solo los que me parecía haber visto antes:

  • Palladium (paleta Bronze): es el bronce metálico y lo he comparado con Bronzage (Sunset), Varis (paleta Gold), Day Spring (Sunrise) y Mace (Metro)
2020-06-27 10.45.14
Palladium – Bronzage – Varis – Day Spring – Mace

No son idénticas, pero si primas hermanas. Palladium tiene más marrón en la mezcla del bronce, es más elegante. Varis de la Gold es quizás más marrón, pero también más oscura y neutra. Bronzage, Mace y Day Spring más anaranjadas.

Por curiosidad las he comparado con Platinize de Platinum Bronze de Pat Mcgrath (una maravilla de paleta).

2020-06-27 10.47.05
Platinize – sombras de ND en el orden anterior

Platinize es más rica y metálica, más marrón, muy diferente, se parece un poco a Varis.

 

  • Rhodium: no es un duocromo al uso, pero es una sombra preciosa. Una base que tiende al morado con mezcla de marrón-topo y destellos plateados. Inmediatamente pensé en Tide N`Seek de la nueva colección Bronzer de MAC para este verano. No son iguales, pero son amigas de esas que se cuentan los secretos. las dos son estupendas.
2020-06-27 10.48.50-1
Rhodium (más cremosa) y Tide n’ Seek (algo más seca, fría de subtono y purpurinosa)
  • Bliss: el duocromo que tiene rosa, dorado y verde. La lógica dictaminaría que debería compararla con la sombra VR Sextraterrestrial de Pat Mcgrath, pero es que el concepto es similar y la ejecución distinta. Aquí la base es rosa con destellos en rosa, verde y dorado. La sombra multicromo de Pat tiene una base negra como suele pasar con los multicromos de marcas indies para crear ese juego de colores con la luz. No son comparables, esta es una sombra duocromo. La he comprado con Morgana de la Sunset, Azalea de la Sunrise y Giving de Love.
2020-06-27 11.01.15
Son del mismo coro musical, pero cada una de su padre y de su madre: Bliss – Morgana – Azalea – Giving
  • Deep Dive: He probado también las sombras en crema, Bronze solo tiene una, pero Love tiene y Metropolis tiene.
2020-06-27 10.51.39
De izquierda a derecha: Deep Dive – Commitment (Love) – Antique  Pure Y Chrism (Metropolis)

Los tonos de Metropolis son variaciones de marrón y verde, no tienen nada que ver. Commitment es un morado en polvo cremoso que parece más oscuro y que luego es más violeta al aplicarlo. Commitment se parece poco pero es el único tono que se parece algo a Deep dive.

Como me había quejado en la anterior entrada que Natasha siempre mete un rojo con destellos en sus últimas paletas, tenía que comprarlo.

  • High Degree: comparado con Phlox de Sunrisse, Claret de Metropolis y Passion de Love

High Degree es menos rojizo que las otras, más apagado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: