El año pasado por mi cumpleaños me regalé una manicura en Dry By London (si os gustan los diseños elegantes en manicura tenéis que seguirles en IG) y descubrí la marca de esmaltes veganos Nailberry, esmaltes oxigenados y ligeros que cuidan de las uñas.
He probado ya 3 colores y cuando vi que habían sacado una colección nueva para este verano me puse a cotillearla. Se trata de 4 colores, tres inspirados en frutas y un dorado amarillo.
La marca está ahora disponible en Lookfantastic y en Spacenk, por lo que me animo a contaros más cositas.
Tenemos tres rosas y el más intenso inspirado en las cerezas tiene purpurina (ese tiene que caer en algún momento), un rosa chicle y el Pink Guava que es el que estoy probando.

Pink Guava es descrito como un coral rosado jugoso y es una buena definición. Es un esmalte muy curioso, lo llaman sorbete y es que una sola capa es como un velo de color sutil, que me recuerda mucho al interior de esos melones con corazón coraloso
Pink Guava
Si aplicas más capas la saturación del color es mayor y queda bastante más rosa. Así que podemos modular fácilmente el tono y crear la manicura que queramos. Si queréis algo muy sutil pero que muestre que llevas las manos cuidadas, este es un esmalte ideal para el verano.

Cuesta 16,95€ en Lookfantastic y 15 libras en Spacenk.