Tenía muchas ganas de probar estos coloretes, las reseñas han sido super positivas, pero cada vez es más complicado comprar productos de Cover FX, estos coloretes no llegaron a webs como Cult Beauty o Spacenk, pero sí que están en Beauty Bay y Beautylish.
Cada colorete cuesta unos 36€ y es una polvera rectangular de plástico blanco ligero sin mucho misterio o adorno. Bastante básica pero lo interesante está dentro. Cada polvera trae dos coloretes del mismo tono y acabado diferente: uno mate y el otro satinado.
Cada colorete contiene 14,5 gramos de producto y son todos veganos y no testados en animales (cruelty-free).
Están disponibles en seis tonos en los que predominan los subtonos cálidos.
Parecen bastante intensos en las fotos, pero el que tengo es un polvo tan fino que es bastante fácil modularlo.
- Mojave Mauve es junto con Pink Dahlia uno de los dos rosas, este es más intenso.
- Warm Honey: una mezcla entre tonos naranja y tierra.
- Spiced Cinnamon tiene más rojo que Warm Honey y tiene personalidad
- Sweet Mulberry es el que tiene el subtono más neutro y todo apunta a que queda mejor en pieles más oscuras, pero es precioso y tentador para una paliducha como yo.
- Soft Peach: el colorete melocotón que he comprado.
Me encantan los coloretes melocotón, Lover de Illamasqua es mi colorete favorito de toda la historia y tenía ganas de probar Soft peach.
La parte mate es más pigmentada, la satinada aporta luz pero es más tímida. La marca nos recomienda aplicar primero una capa del colorete mate y sobre esa base aplicar el colorete satinado para un efecto más multidimensional. También se pueden usar de manera individual. Encuentro que el colorete satinado queda más intenso si uso los dedos, pero eso no es siempre lo ideal en el caso de los coloretes.
Como me encanta Lover, he comprado los dos coloretes.

Lover es más pigmentado, tiene un poco más de amarillo en la mezcla y saluda antes que Soft Peach cuando llegas a los sitios. Los dos son coloretes muy bonitos y ponibles.